¿Sientes un vacío en tu cuerpo? ¿No quieres salir de tu cama? ¿Estás triste incluso en momentos de felicidad? ¿Todas las canciones te recuerdan a esa persona que te dejó? ¿Crees que ves a tu ex pero en realidad no lo ves?
Como no todas las relaciones amorosas son iguales, lo mismo pasa con las tusas. Las personas llevan ese duelo de maneras distintas, algunas se recuperan más pronto que otras, pero no importa porque al final siempre verás la luz.
Cuando se acaba una relación amorosa, podemos llegar a sentir que el mundo se viene encima y que no hay nada que nos quite ese dolor. Al principio estarán presentes muchos sentimientos a la vez, tristeza, rabia, asombro y amor, uno dañado y herido por los problemas.
Aunque al principio no lo creas, siempre habrá una salida, algo que hacer y que te suba el ánimo. Es importante que aprendas a sigas adelante y comiences de nuevo.
A continuación te mostramos los tipos de tusa, escoge con cuál te identificas y reflexiona sobre aquella frase que dice “es mejor estar solo que mal acompañado”.
[slideshow_deploy id=’60725′]