fbpx
Inicio Pareja y sexualidad ¿Orgasmos con cosquillas? Conoce más sobre el tickling

¿Orgasmos con cosquillas? Conoce más sobre el tickling

Por Phrònesis

¿Te imaginas lograr un orgasmo mientras te ríes?, ¿te gustaría? Pues si eres de aquellos que les gusta el sexo entre risas, esta práctica sexual es para ti. El tickling, también conocido como cosquillas eróticas, en la actualidad está muy de moda entre las parejas. Se trata de una forma muy divertida y placentera de realizar juegos previos al coito. ¡Sigue leyendo y conoce cada detalle de este tema tan caliente!

¡Descubre de qué se trata!

Es una técnica sexual ideada para jugar, puede ser usada tanto en los juegos previos como en el acto en sí. La intención de esta práctica es estimular las zonas erógenas de tu pareja, mientras la misma muere de risa. ¿Te gustaría un orgasmo que te provoque risas? El tickling lo hace posible. A través de esta forma de placer, podrás lograr clímax intensos y divertidos.

Se trata de una práctica que usa como herramienta a las cosquillas. Así es, las cosquillas eróticas son las protagonistas. Resulta tan efectivo como los clásicos preliminares, sin embargo, es bastante más divertido.

¿Cómo funciona el tickling?

Al hacernos cosquillas, inmediatamente empezamos a liberar endorfinas, que están relacionadas con los estados de ánimo positivos, por lo tanto, nos hacen experimentar bienestar y felicidad. No es de extrañar que, las personas con las cosquillas en el acto sexual se exciten y logren el orgasmo. Es una forma de activar las zonas cerebrales que estimulan el placer, el deseo y la satisfacción.

¿Cómo practicar el tickling?

Como todos sabemos, las cosquillas pueden hacerse en todo el cuerpo. Sin embargo, existen ciertas zonas que son más sensibles a esta clase de estímulos. Por ejemplo, la planta de los pies, los costados, la zona del cuello, el vientre, la espalda y detrás de las orejas son ideales para efectuar esta práctica.

Si quieres practicar el tickling puedes hacerlo con tus manos. También, podemos usar herramientas que nos ayuden a crear la sensación de cosquillas en nuestra pareja, las plumas y plumeros son los más recomendados. Cualquier superficie suave está indicada para lograr el fin deseado. También, puedes acompañar este juego con vendas en los ojos, sustancias dulces que puedas lamer, entre otros.

La risa y el sexo sí son compatibles

Cuando reímos sentimos placer, la risa es capaz de hacernos experimentar bienestar en nuestro cuerpo, también nos pone de un excelente humor; la risa nos hace experimentar placer. Por ello, resulta una compañera ideal para el sexo. Tener un orgasmo acompañado de risa, puede llegar a ser una sensación muy intensa y placentera. El tickling nos permite lograr esto y más, de hecho, existe una justificación científica que lo avala.

Muchos especialistas recomiendan incluir al tickling como parte de los juegos previos antes del acto sexual, pues garantizan que habrá un mayor disfrute de la intimidad. Es necesario conocer el cuerpo de tu pareja y los puntos más sensibles o débiles que tenga, esto hará más divertido el momento. Cada quién puede darle su toque personal y crear sus propias reglas del juego, siempre lo más importante es hacer volar tu imaginación.

El tickling y el sexo oral

Los órganos sexuales son por mucho las zonas del cuerpo más sensibles que poseemos, en ellos encontramos ciertos puntos que al ser estimulados conllevan al orgasmo. Por ello, el sexo oral es una forma efectiva de alcanzar el placer y si se acompaña del tickling, de seguro será una fórmula ganadora. La lengua, si sabe usarse, es una de las mejores herramientas para el sexo, sus características particulares la hacen ideal para realizar cosquillas y estimular zonas del cuerpo que requieren de un trato delicado.

Estudios científicos han comprobado la eficacia del sexo oral. Según Journal of Sexual Medicine y una investigación que fue publicada en esta revista, hombres y mujeres en una edad aproximada de 30 a 40 años prefieren el sexo oral más que la penetración. La razón es que resulta más satisfactorio para las mujeres, ¿qué piensan los hombres realmente sobre el sexo?

Recomendaciones para lograr un tickling efectivo

  • Lo mejor es usar las puntas de los dedos, la nariz o la lengua. Dependiendo de la zona que quieras estimular estas áreas del cuerpo te ayudaran a tener un acto sexual más interesante.
  • Es recomendable hacer uso de objetos o herramientas que ayuden a realizar las cosquillas. Sin embargo, debemos recordar que los mismos deben de ser suaves para evitar lastimar la piel de tu pareja. Las plumas, telas y cepillos de cerdas suaves son los más usados.
  • Aprende a conocer el cuerpo de tu pareja, lograr ubicar las zonas más sensibles será la clave del éxito a la hora de alcanzar el clímax.
  • Recuerda que, existen ciertas zonas más sensibles donde las cosquillas tendrán mejor efecto. Estas son, los muslos, los genitales, el cuello y la espalda.

Related Articles

1 comentario

Olga 25 septiembre, 2020 - 4:25 pm

Me encantó el contenido de este post, es de mucha ayuda para salir de lo común, muchas bendiciones….

Responder

Deja un comentario

%d bloggers like this: