¿Acabas de terminar una relación y sientes que nada volverá a ser lo mismo? Sabemos lo duro que puede ser el duelo y queremos apoyarte en cada paso de tu viaje. Por eso, hemos elaborado este test que te ayudará a determinar la respuesta a la pregunta “¿en qué etapa del duelo amoroso estoy?
Aunque recuperarse de una ruptura amorosa es difícil, identificar tus emociones y entender de dónde vienen te dará más poder sobre ellas. Así, el duelo será una experiencia manejable.
¿Cómo empezar? Muy sencillo. Lee las siguientes preguntas y elige la respuesta con la que te sientas más identificado.
¿En qué etapa del duelo amoroso estoy? Responde las siguientes preguntas para saberlo:
Correct!
Wrong!
Correct!
Wrong!
Correct!
Wrong!
Correct!
Wrong!
Correct!
Wrong!
Share the quiz to show your results !
¿Quieres recibir más contenido?
Eres %%personality%%
Tengo rasgos de %%personality%%
Loading…
*NOTA: Los resultados de este test son netamente orientativos y no contemplan dar un resultado psicológico profesional. Si buscas un diagnóstico más puntual, te recomendamos acudir a un profesional
Conclusiones
Todos hacemos el duelo de forma diferente, pero el modelo de las cinco etapas proporciona un entendimiento general de lo que ocurre cuando ponemos término a una relación.
Entendemos que el duelo no es lineal –puedes pasar por estas etapas en orden o saltarte algunas o ir de un lado a otro–, sin embargo, esperamos que, si una de ellas te resulta familiar, eso te ayude a ver que hay una luz al final del túnel.
Independientemente de dónde te encuentres en este momento, el camino lleva a la aceptación y, muy pronto, las cosas mejorarán. Con este test pudiste resolver la pregunta “¿en qué etapa del duelo amoroso estoy?”, ahora podrás saber cómo sobrellevar esta etapa y cómo irá evolucionando tu proceso.
Te puede interesar: Tipos de duelo amoroso: por el amor que dejó de ser y por el imposible
2 comentarios
Estuvo bueno el tes tengo dos añitos de separada,cada uno en su casa y Dios en la de todos.
Que bueno el tes, me costó muchos años aceptarlo, pero lo entendí y dejé todo en manos de Dios para que se hiciera la voluntad de él.