fbpx
Inicio Actualidad Test: Descubre si tienes la autoestima baja

Test: Descubre si tienes la autoestima baja

Por Phrònesis
test para saber si tengo baja la autoestima

¿Conoces la definición de la palabra autoestima y lo que significa? La autoestima es la valoración (por lo general positiva) o concepto que tienes de ti mismo. Sin embargo, el Dr. Walter Riso le da un significado mucho más profundo en su conferencia virtual “Enamórate de ti”, donde enamorarse de uno mismo es “una conducta casi de conservación de la especie; una especie que no se quiere a sí mismo se descuida”. 

Alguna vez te has preguntado: ¿”tengo baja la autoestima”?, pero no sabes cómo medirla. Así que en Phrònesis te ayudamos con una valoración inicial para que determines si tienes ausencia de amor propio. Realiza el siguiente test, si los resultados son negativos puedes adquirir una ayuda más profesional, asistiendo a la conferencia virtual “Enamórate de ti” por el Dr. Walter Riso.

Recupera tu autoestima

La autoestima es importante para tu crecimiento personal, gracias a ella, sentirás que tu bienestar emocional crecerá y se fortalecerá. Te invito a que te enamores de ti, ámate por todos los logros que has culminado, ámate por lo que eres y por lo que piensas. No dejes que alguien pisotee el concepto que tienes de ti: no necesitas la aprobación de los demás. Empieza con pequeños ejercicios como: felicitarte, autoelogiarte, aceptarte como eres, acepta que eres ser humano que comete errores, y si crees necesario, consulta a un experto.

Related Articles

Deja un comentario

¿Debería separarme? Cómo saber cuándo tomar esta decisión y qué hacer para proteger mi salud mental - Dr. Diego Castrillón

Primera preventa finaliza en:

-
x