fbpx
Inicio ColumnasReflexiones para vivir mejor ¿Es posible amar a dos personas a la vez?

¿Es posible amar a dos personas a la vez?

Por Walter Riso

Una pregunta que el doctor Walter Riso ha recibido a lo largo de toda su experiencia como psicólogo. Se puede desparramar toda esa capacidad de amar. Se puede amar a dos personas a la vez pero puede resultar ser una tortura china. Ustedes eligen.

Related Articles

6 comentarios

Judith Cruz 15 julio, 2020 - 6:23 pm

¡Hola! He estado viendo sus videos, han sido de apoyo para salir de una mala racha de coincidir con patanes. Tengo preguntas sin respuestas, del porque cuando uno es clara, honesta, fiel recibe una y otra vez relaciones falsas o momentáneas . Gracias por el material.

Responder
Magali 15 julio, 2020 - 9:46 pm

Saludos me gusta mucho sus comentarios le escribo desde México

Responder
Claudia Marcela Abril Abril 19 julio, 2020 - 5:45 pm

Excelentes los libros, grandes lecciones de vida.

Responder
María de los Desamparados ( Amparo) Bertomeu. 21 julio, 2020 - 11:01 am

Muy bien, Hay que elejir, porque sino, el tener a la mujer e hijos y al ” eros” como dice usted, no solo es una tortura, para quien lo hace, también es para quien lo sufre ( la mujer e hijos) que sufren estás mentiras, porque ella lo sabe, pero a ella, todos a su alrededor, aunque lo saben lo callan, ella súplica, que le diga la verdad, pero lo niega una y mil veces, eso, es un suplicio , también lpara los hijos, porque la ven sufrir, y en muchos de estos casos,( les sucedió a amigas mías también,) las tratan de ” locas” y a veces, aunque haga 17;años que se haya marchado, lo siguen negando, la única ventaja a eso es que los hijos, ya no sufren, pero para ti, el tormento subsiste, porque nadie, te pidió perdón, y eso es una espina ahí metida, que sigue doliendo. Tu no quieres saber nada de tu ex, pero te gustaría tener una buena relación, porque tienes dos hijos con el, pero mientras la mentira subsista, no puedes.

Responder
josé fredy vargas bobadilla 21 julio, 2020 - 1:09 pm

si apelamos a la naturaleza del hombre,concluiremos qe es polígamo,pero qe la cultura lo ha reducido a una sola pareja.por eso,al perder el sentido y sacar la animalidad,el hombre irá por muchas parejas.sin embargo,un hombre qe ve relación más allá de lo pasional,no se siente lleno a falta de councidencias y complentos en la convivencia.la qe determina el éxito de una relación prolongada por años.en verdad,no basta eros para sentirte conforme,sino qe philia hace falta para una buena convivencia.

Responder
Guillermo 22 julio, 2020 - 8:26 am

Me interesa los cinco frases que deben oír los niños en el divorcio

Responder

Deja un comentario

%d bloggers like this: