fbpx
Inicio Pareja y sexualidad Señales de que una mujer juega contigo o no te quiere

Señales de que una mujer juega contigo o no te quiere

Por Phrònesis
señales-de-que-una-mujer-juega-contigo-o-no-te-quiere-pareja-y-sexualidad-phronesis-arte-de-saber-vivir

Las relaciones de por sí son complicadas. Más difícil aún si sospechas que esa mujer con las que sales solo está jugando contigo. Ella puede parecer la más bella, dulce y romántica chica. Sin embargo, no siempre sucede que las apariencias reflejen los verdaderos sentimientos.

Ten cuidado, puedes terminar envuelto sentimental y emocionalmente sin tener un futuro con esa persona. A continuación, te presentamos las señales más claras que te permitirán descubrir las verdaderas intenciones de esa chica. ¿Juega contigo? ¿Te quiere? En las siguientes líneas podrás descubrirlo…

No eres el único en su vida…

Si el caso es que la mujer con la que sales te dice que está confundida en relación con sus sentimientos hacía ti. Además, no deja de ver a su ex y deja claro que tiene una vida amorosa complicada. Entonces, debes tener presente que no eres el único en su vida.

De igual forma, si sabes que tiene otra relación, pero aun así no deja de verte o llamarte. Entonces, no tienes futuro con ella. Seguramente te dirá que no es feliz en su relación, que las cosas con su novio van muy mal y que es una relación que tarde o temprano acabará. Si ese es el caso, no te dejes engañar.

Si no tienes la seguridad de que se quedará a tu lado de la manera correcta. Debes saber cómo identificar a los infieles seriales y lo mejor en estos casos es alejarse. No vale la pena formar parte de triángulos amorosos donde nadie saldrá beneficiado. Y lo más seguro es que tú termines herido.

Ella cuida demasiado su espacio…

Todos necesitamos nuestro espacio. Sin embargo, no es normal que ese espacio sea tan celosamente protegido. Si resulta que la chica con la que sales es una mujer misteriosa y no conoces de ella más que lo que te muestra o dice. Entonces, algo no anda bien.

En una relación respetar el espacio de cada quien es fundamental, pero este a su vez también es compartido de alguna forma.

Si no conoces a la familia de tu chica y siempre hay una excusa para ella, tal vez a ella no le convenga que te conozcan a ti. Además, si apenas sabes de sus amigos y no formas parte de su círculo social, puede que no quiera mostrarte. Son señales de que pasa de ti.

El excluirte totalmente de su vida no es normal. Debes analizar las situaciones si experimentas alguna de estas señales. Tal vez sea conveniente preguntarte si merece la pena estar con alguien que pareciera esconderte de otros.

Nunca dice que eres su novio…

Aunque para ti sea la mujer de tu vida y a todos se lo hagas saber. No significa que para ella sea de la misma forma. Si andas con esa chica que al presentarte sólo dice tu nombre o usa el adjetivo “amigo”, entonces, algo anda muy mal. En la intimidad pareciera que son novios y que tienen una relación de pareja, pero ante el mundo puede que no seas más que un amigo.

Si a la hora de hablar de ti, nunca te menciona como su novio es porque no te considera como tal. No se siente cómoda contigo o no le interesa que otros sepan que mantiene una relación junto a ti. Es duro reconocerlo, pero si este es tu caso piénsalo dos veces antes de continuar con la situación.

No tiene respeto hacia ti…

Desde el hecho de coquetear con otros chicos delante de ti, hasta el uso de palabras hirientes y actitudes groseras, pueden ser muestra de que no te respeta en lo absoluto. La falta de consideración es una clara señal de que no le importas a esa persona.

Resulta inconcebible soportar estas actitudes. En estos casos, lo mejor que puedes hacer es dar por terminada la relación. No hay futuro en donde no existe el respeto. La consideración y la amabilidad son claves para mantener una relación de pareja.

Si todas estas señales se presentan en tu relación, entonces, tienes dos opciones. La primera, apartarte y buscar otros caminos lejos de esa chica que no siente interés por ti. Y la segunda, usar la cabeza y dejar a un lado el corazón. Todo dependerá de ti.

Related Articles

Deja un comentario

Cómo lograr mejores orgasmos: el sensual arte de sentir placer

Conferencia con Diego Castrillón, inicia en...

-
x