fbpx
Inicio Pareja y sexualidad Razones para tener un novio menor que tú

Razones para tener un novio menor que tú

Por Phrònesis
Razones para tener un novio menor que tú

Si estás harta del equipaje emocional de tus contemporáneos y de los hombres mayores que tú. Si te sientes llena de energía, con ganas de experimentar en el sexo y en la vida. Si estás dispuesta a vivir la experiencia de relacionarte con alguien más joven, pero interesado en el amor y en pasarla bien, entonces tienes razones para tener un novio menor que tú. Puede ser una vivencia rejuvenecedora y divertida, todo depende de tu actitud.

Las mujeres con independencia económica y solteras, sin una relación de pareja estable, somos mujeres decididas y de edad cierta, que además nos podemos permitir la libertad de mantener una relación amorosa con un hombre menor. ¡No eres la primera ni serás la última! El secreto para disfrutar de esta relación es asumirla sin prejuicios, seguras de nosotras mismas, de lo que valemos y podemos ofrecer como mujeres.

¡A continuación, conoce las razones para tener un novio menor que tú!

Otras se han atrevido, ¿por qué no tú?

La historia está llena de casos de mujeres con parejas más jóvenes que ellas. Parejas ligadas a la literatura, al cine y lo que es mejor, parejas comunes y felices, de la vida cotidiana. Son casos cada vez más frecuentes que desafían viejos prejuicios en torno a la diferencia de edad, entre mujeres mayores que se sienten atraídas por hombres jóvenes.

Los hombres más jóvenes tienen más energía y mejor rendimiento en el sexo

Por ser más jóvenes suelen ser más activos, enérgicos y dispuestos a complacerte, ¿Porque no aprovechar esta energía? De seguro tú tienes más experiencia y él posee vitalidad y unas ganas irrefrenables, si estás dispuesta a enseñar y sacar provecho de tu pupilo, ¡adelante! Disfruta la oportunidad.

Poco o ningún equipaje emocional que les pueda aguar la fiesta

La relación es más fresca, divertida y creativa. Los jóvenes suelen tener buen humor y enfrentar los contratiempos con espontaneidad y buena vibra. Basta de relacionarte con hombres que van por la vida lamentando fracasos.

Suelen ser complacientes y se adaptan de maravilla a tus propósitos

Un novio mucho más joven siempre quiere complacerte y estar a la altura de tus expectativas. Exige más y te dará lo mejor de sí. La presión es para él, no para ti.

Están libres de prejuicios

A los jóvenes les importa muy poco el qué dirán. Están dispuestos a defender su relación y se sienten orgullosos de ella. Es muy difícil que un joven se sienta preocupado por la relación con una mujer mayor, al contrario, suelen sentirse muy seguros y orgullosos de esa relación.

Disfrutas de mayor libertad de acción

Si tienes una independencia que no deseas perder, pues ya viviste la experiencia de una relación con atadura y ahora lo que quieres es disfrutar la vida, un hombre más joven es el ideal. Se amoldará a ti, sin la expectativa de querer establecerse y formar familia, porque todavía es muy joven, así que posiblemente tendrás un buen tiempo de disfrute, sin que el fantasma de lo convencional te agobie.

Aspectos para tomar en cuenta:

  • Cero complejos. No busques esconder tu edad. Siéntete orgullosa porque esto es precisamente lo que le resultará más atractivo.
  • Tampoco te vistas imitando las jovencitas, con ropajes que no te favorecen. Si tú tienes un estilo de mujer madura, lúcelo.
  • No asumas conductas maternales. Él es un hombre y tú una mujer. Si quieres mandarlo como si fuera tu hijo arruinarás la relación.
  • No hagas planes de largo plazo. No te adelantes. ¡Disfruta y vive el momento presente!

 

Related Articles

Deja un comentario