fbpx
Inicio Pareja y sexualidad Pretextos más comunes que dicen las personas infieles

Pretextos más comunes que dicen las personas infieles

Por Phrònesis
Pretextos más comunes que dicen las personas infieles

Ashley Madison es el sitio web conocido por albergar infieles. Se trata de una plataforma on line donde los contactos casados y con pareja pueden acordar citas discretas con otras personas.  Su premisa es ser una red de citas exclusiva para aquellos que no están solteros. En las siguientes líneas te contamos todo acerca de este popular sitio web ¡Entérate de todo lo que dicen los infieles para cometer sus fechorías!

La realidad de las personas infieles

El primer requisito para hacer uso de este sitio es no estar soltero. Debido a que esto pudiera parecer inmoral, el sitio ha compuesto un listado de excusas para respaldar sus políticas. Recordemos que, dicho sitio es uno de los más usados al momento de querer escabullirse de los hogares y pareja.  Es una forma de poderse ver con sus respectivos amantes de forma segura.

La infidelidad es el resultado de múltiples problemas y vacíos dentro de un matrimonio o relación de pareja. Independientemente si la falla es a nivel de la sexualidad o la comunicación. En todo caso, si una persona decide ser infiel, es porque algo no anda bien dentro de su vida de pareja. Es muy improbable que en una relación feliz y plena existan problemas de infidelidad. La traición puede darse tanto en hombres como en mujeres. Ninguno está exento de ello.

Aunque la infidelidad siempre ha sido un tema tabú, hoy en día las cosas han cambiado, al punto que, el internet, las redes sociales y los diversos medios de comunicación hacen que este tipo de acciones sea mucho más fácil de ejecutar. Para muestra un botón, Ashley Madison es el mejor ejemplo de ello. Un sitio web donde sin importar que estés casado, puedes buscarte un amante de forma sencilla, cómoda y segura. Sin embargo, valdría la pena preguntarse: ¿se puede perdonar una infidelidad?

Un listado de excusas para poder ser infiel…

La verdad es que no hay mucha creatividad en la materia. Ya que, los primeros argumentos que encabezan el ranking de excusas son bastante clásicos y básicos.  Siendo el más común “trabajo hasta tarde” y “salgo con amigos”. Aunque hay que resaltar que, existen pequeñas diferencias entre las excusas llevada a cabo por hombres que las dadas por mujeres. Esto, al momento de explicar sus ausencias.

En el listado de las excusas para mujeres se encuentra la frase “salir con amigas”. La cual, tiene una recurrencia de al menos un 27%. Seguida de “trabajar hasta tarde” con un 11%. “Estuve con una amiga”, también con un 11%. Y, por último “salir de compras con un 10%.

Por parte de los hombres, la más común de todas es “trabajar hasta tarde” con un sorprendente 31%. Puesto que, es muy utilizado al momento de evadir las preguntas hechas por la pareja. Resulta ser una de las mejores estrategias que justifican las escapadas nocturnas.  En segundo lugar, está la “salida con amigos” con un 23%. Y, el último en el ranking es el famoso “viaje de negocios” con un 15%.

¡Ten en cuenta!

Según lo explicado en la página de Ashley Madison, “Trabajar hasta tarde” es de las excusas más frecuentes. Ya que, permiten ganar más tiempo a la persona estando fuera de casa. En cambio, brindar justificaciones asociadas a la salida en el gimnasio o a viajar por tema de trabajo, necesitan de una cuartada. Es decir, de elementos complementarios que validen la mentira. Desde maletas de viaje, ropa de cambio o mochila de gimnasio.

La encuesta fue aplicada en 2067 miembros de la plataforma durante el mes de octubre del año pasado. Los resultados indican que las excusas se repiten. Al menos el 50% de los encuestados suelen cambiar de excusas cada cierto tiempo. Esto, para poder despistar a sus parejas. Sólo un 23% optan por la misma excusa. Otro 27% hizo saber que jamás usan la misma excusa. Independientemente del motivo que los impulse a cometer adulterio. Sea por insatisfacción sexual o falta de atención. Es bien sabido que, los argumentos para ser infiel y los pretextos para llevar a cabo esas fechorías sobran.1

Related Articles

Deja un comentario

Black Friday: descuentos hasta del 70%

Los descuentos terminan en:...

-
x