fbpx
Inicio Historias de vida Por qué Scarlett Johansson está conquistando al mundo

Por qué Scarlett Johansson está conquistando al mundo

Por Phrònesis
Por que Scarlett Johansson esta conquistando al mundo-historia-vida-arte-saber-vivir-phronesis

Ya es todo un hecho, la belleza y encanto femeninos se han tomado el mundo. Atrás se ha quedado el estándar que solo adora la parte física. La sociedad ha logrado evolucionar para adquirir una exquisita atracción por los atributos mentales, físicos y emocionales del género femenino.

En el camino extenso hacia la fuente de la perfección, la humanidad se ha dado cuenta de la magnificencia de la imperfección. En este aspecto Scarlett Johansson hace parte de un gran grupo emergente de hermosas mujeres llenas de virtudes, habilidades y aptitudes.

Esta actriz estadounidense ha conquistado al mundo con sus facetas múltiples y capacidades fascinantes para desenvolverse en diferentes campos con maestría. Aunque su belleza le ha permitido encantar los lentes de innumerables fotógrafos en el mundo e inspirar a las mejores mentes de la moda, su encanto va más allá de lo evidente.

Una voz que canta y encanta

scarlett-johansson-haim-belleza-inteligencia-talento-escarlata-historia-vida-arte-saber-vivir-phronesis

Scarlett Johansson es la voz principal de un grupo musical llamado “The Singles”.

Scarlett es una total apasionada por la música y el poder que produce en ella. Es la voz principal de la banda “The Singles”, un sólido grupo de synth-pop ochentero conformado solo por mujeres. Este concepto musical es producido por Dave Sitek, un viejo amigo de la bella Scarlett. Sus integrantes son: Este Haim, Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan.

Por supuesto, en este proyecto se nota a leguas la pasión por el género femenino de Johansson. Además, la calidad musical de sus sonidos le han colocado en el primer puesto de la lista Billboard. Todo un orgullo para ella y cada una de sus integrantes.

Una voz que inspira

Esta es una artista que sabe aprovechar los beneficios del reconocimiento y la fama. Actúa como mensajera y portavoz en defensa de la libertad de decisión en múltiples movimientos.

Su voz ha fortalecido la voluntad femenina al hablar abiertamente sobre la sexualidad del género. Dentro de sus más fuertes denuncias está el problema al que se enfrentan las mujeres cuando deben hablar acerca de temas relativos a la sexualidad. Es clara en manifestar su desacuerdo frente a la libre expresión del placer femenino sin restricciones:

“El tener una actitud sexual saludable ya es motivo de que se te etiquete de suelta, salvaje o de puta. Una especie de desviada sexual o alguien que no puede estar en una relación monógama”, dijo fuertemente Johansson en el más reciente número de la revista Cosmopolitan.

Es ejemplo de éxito y voluntad

Belleta-inteligencia-talento-escarlata-actriz-historia-vida-arte-saber-vivir-scarlett-phronesis

A su corta edad ya ha alcanzado una lista de logros y éxitos envidiables.

Claramente, la multifacética artista muestra su capacidad de llevar a cabo un proyecto con éxito cada vez que se lo propone. Tal vez esta sea la razón por la cual alza su voz con autoridad cuando se trata de defender sus ideales frente a quien se requiera. Sus logros parecen no tener fin:

  • 47 participaciones en la pantalla gigante
  • 8 videoclips musicales
  • 2 obras de teatro en Broadway

Y la dirección de su primer cortometraje llamado “These vagabond shoes” en el año 2009 protagonizado por Kevin Bacon.

Indudablemente, el talento, carisma y profesionalismo de esta bella artista le ha otorgado un lugar privilegiado en el corazón de sus admiradores.

Lo que vale la pena resaltar es su particular estilo de llegar al éxito. No se trata de un bello rostro y un cuerpo atractivo; su capacidad intelectual, talento y fuerza interior le hacen merecedora del respeto y admiración de muchos.

No solo es una cara bonita

Indudablemente, Scarlett Johansson se ha convertido en una de las mejores actrices de Hollywood. La fuerza que imprime en todo lo que hace la embellece mucho más de lo evidente. Uno de sus roles más importantes es el de ser madre de una hermosa niña llamada Rose.

No cabe duda que su fuerza para empoderar al género femenino es una de sus principales enseñanzas como madre. Esto le hace llevar los mensajes de libertad de decisión a las mujeres del mundo. Ella es el claro ejemplo de las infinitas capacidades de la mujer y cómo pueden estar a la altura de las habilidades del hombre para forjar una sociedad exitosa.

¿Hermosa? ¡Sí! ¿Talentosa? ¡No hay duda! ¿Inspiradora? ¡Por supuesto! Su historia es un verdadero ejemplo de voluntad, disciplina, perseverancia y orgullo de género. Lo más interesante del asunto, es que cada logro alcanzado parece impulsar con mayor fuerza su vida. Su juventud exitosa no deja espacio más que para preguntar ¿Hasta dónde llegarán sus ideales?

Nadie podría augurarlo, ni siquiera ella misma. Pero es seguro que seguirá protagonizando muchos más éxitos en su carrera para servir de ejemplo a todas las mujeres del mundo.  

Referencia:

Revista Cosmopolitan

Related Articles

Deja un comentario

CEREBROS DIGITALES: Cómo afrontar el impacto de la virtualidad en nuestra salud mental - Rodrigo Isaza

Webinar gratuito inicia en:

-
x