fbpx
Inicio ColumnasReflexiones para vivir mejor Las redes sociales y la necesidad de aprobación

Las redes sociales y la necesidad de aprobación

Por Walter Riso

Uno es quien construye su yo, si lo entregas a los otros, ellos validarán quien eres y no tú. Si aceptas que los que deben construir tu YO son los otros, quedas a merced de los demás. Son ellos los que te van a definir como persona y claramente no debe ser así.
Cuando se deja el proceso de construcción a mano de otros para determinar quiénes somos, cómo debemos ser y cuánto valemos y si no tenemos el visto bueno de aprobación de ellos, no funcionamos.
Es ahí donde debemos decir ¡ME IMPORTA UN RÁBANO! El importaculismo llevado a su máxima expresión. Tú eres el último juez de tu conducta, eres tú quien se define, tú tomas la última decisión y guías tu conducta.

¿Qué tal esta reflexión del doctor Walter Riso?

Suscríbete a este canal para recibir los mejores videos de Walter Riso. Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/walter.riso Instagram: https://www.instagram.com/walter_riso/ Twitter: https://twitter.com/Walter_Riso

Related Articles

1 comentario

Marilyn Monroy 12 noviembre, 2020 - 10:17 am

Muy bueno Dr. Gracias por reforzar la dignidad que debe tener cada ser humano. Y lo únicos y hermosos que somos como individuos.🤗😘

Responder

Deja un comentario

%d bloggers like this: