fbpx
Inicio Pareja y sexualidad 5 juegos eróticos en pareja para avivar la llama de la pasión

5 juegos eróticos en pareja para avivar la llama de la pasión

Por Phrònesis
5 juegos eróticos en pareja para avivar la llama de la pasión

En una relación de pareja la vida sexual es un factor importante. Sobre todo, cuando después de un tiempo se pierde la novedad, el deseo inicial y la pasión recién estrenada. La rutina, incluso, puede formar parte del sexo, lo cual, a largo plazo desmejora y fractura la relación. Si has pensado en esto, de seguro te has preguntado : “¿Cómo puedo avivar la llama de la pasión con mi pareja?”. La respuesta la encuentras en los juegos eróticos, son capaces de estimular nuestro cuerpo y mente. Además, brindan esa chispa divina en el sexo que todos anhelamos. Si te interesa este tema, sin duda alguna, este post es para ti. ¡Sigue leyendo!

¡Haz que la chispa se vuelva llama!

Como mencionábamos anteriormente, la vida sexual de la pareja se puede volver rutinaria, es decir, el sexo puede llegar a tornarse bastante tedioso con el paso del tiempo. Es muy importante evitar que esto suceda y para ello, debes buscar la manera de reavivar la sexualidad con tu pareja; existen múltiples formas de hacerlo. En esta oportunidad, te hablaremos de los juegos eróticos, ¡son infalibles para volver a una chispa de amor una gran llama de pasión!

La falta de imaginación en el sexo nos puede jugar una mala pasada y llegar a pasar factura. Las relaciones sexuales se tornan aburridas y sosas; en el peor de los casos, pueden ser vistas como un mero compromiso. Debemos estimularnos constantemente a nivel sexual, esto garantizará que podrás mantener la llama de la pasión ardiendo. Los juegos eróticos son una fabulosa alternativa, siempre y cuando exista una comunicación asertiva en la pareja. Recuerda que, el sexo sin estrés y el estrés sin sexo son el mejor afrodisíaco que puede existir.

5 juegos eróticos en pareja para avivar la llama de la pasión

Podemos definir los juegos eróticos como todas las actividades que se pueden realizar en el preludio del acto sexual. Esta clase de juegos desarrollan la excitación y el deseo en la pareja, lo cual garantizará un sexo placentero. Dependiendo del caso, los juegos sexuales se extienden minutos o hasta horas.

Sin embargo, para dominar el arte de los juegos eróticos, es fundamental conocer perfectamente a tu pareja: su cuerpo, sus gustos y los puntos más sensibles del mismo; este conocimiento podrá facilitar mucho las cosas. Recordemos que, esta clase de juegos ameritan juguetes, objetos y artículos que derrumbarán cualquier monotonía. ¡Empieza a gozar inmediatamente y disfruta del sexo con tu pareja! A continuación, te presentamos una lista de los 5 juegos eróticos más efectivos que podrás usar cuando quieras encamarte, ¡presta mucha atención!

5 juegos eróticos en pareja para avivar la llama de la pasión

¿Cómo puedo avivar la llama de la pasión con mi pareja? La respuesta la encuentras en los juegos eróticos. ¡Aquí te contamos todo sobre el tema!

1. Usa disfraces y deja entrar la fantasía a tu relación

Los disfraces incentivan la imaginación, el juego de roles permite emular lo que no somos. Pretender que no se trata de nosotros, sino de alguien más puede ser muy estimulante. Actuar sobre situaciones extrañas y diferentes puede excitar a cualquiera; este sin lugar a duda, es uno de los juegos eróticos más imaginativos que existe. Jugar al policía, al plomero, a la secretaria, a la profesora o a la niña mala son grandes alternativas.

2. ¡Buen provecho!

El sexo y la gastronomía son una excelente combinación. Se trata de los 2 placeres más importantes que existen y, combinarlos puede llegar a ser una verdadera locura. Poner comida sobre el cuerpo de nuestra pareja e ir comiéndola poco a poco, mientras entran en el clímax de la excitación es fascinante. Alimentos como el sushi, trozos de fruta y chocolate son los más usados. Sin dejar a un lado la crema batida que podrás lamer sobre el cuerpo de tu pareja. Sin lugar a duda, uno de los juegos eróticos más calientes que existen.

3. Luces, cámara y acción

Si se trata de una pareja con mente abierta el abanico de posibilidades puede ser casi infinito. Por ejemplo, grabarse teniendo sexo es muy excitante, no solo se divertirán mientras lo hacen, también podrán estimularse las próximas veces viendo la película; esto puede llegar a ser adrenalina pura. Para ello, debe existir una total confianza con tu pareja y se recomienda que se haga con quién compartimos nuestras vidas y no con alguien con que se tenga sexo casual, es un tema controversial y delicado; por ello, hay que tener especial cuidado.

4. Masaje con juguetes y final feliz

Nada mejor para el preámbulo sexual que un buen masaje. Las caricias y tocar el cuerpo de tu pareja pueden ser un verdadero afrodisíaco para ambos, comenzar con sutiles caricias e ir subiendo de tono es lo más recomendable. También, puedes hacer uso de ciertos artilugios como juguetes, unas esposas o unas vendas para los ojos son muy efectivas. Ir excitado a tu pareja paulatinamente hasta el momento del encuentro sexual, sin lugar a duda, tendrá un final feliz.

5. ¿En diferentes lugares?

Tener sexo en distintos lugares que no sean la cama puede subir la adrenalina a cualquiera, más aun, si se trata de lugares públicos; claro está, esto se lo dejamos a los más osados. Ahora bien, si estás cansado de hacer el amor en la cama y quieres cambiar de ambiente, entonces puedes usar esta alternativa como uno de los juegos eróticos más efectivos y ¿por qué no?, hacer una ruta del amor. Comenzar por el sofá, pasar por la cocina y terminar en la ducha, puede subirle la temperatura a cualquiera, ¡atrévete a cambiar de ambientes y experimenta el placer que te brinda la novedad!

Related Articles

Deja un comentario

¿Es posible ser fiel? Cómo afrontar la infidelidad en la relación de pareja - Walter Riso

Cerramos 2.ª preventa con -30% dto. en:...

-
x