fbpx
Inicio Historias de vida El hombre con la familia más numerosa del mundo: ¡Tiene más de 39 esposas!

El hombre con la familia más numerosa del mundo: ¡Tiene más de 39 esposas!

Por Phrònesis
El hombre con la familia más numerosa del mundo: ¡Tiene más de 39 esposas!

Para la gran mayoría de las personas adultas, el poder casarse y formar una familia es una decisión de lo más lógica y acertada. Sin embargo, cuando de plantearse el número exacto de esposas que quieres tener se trata. Entonces, la cosa no es tan sencilla.

El plantearse la vida de casados, muchas veces puede aterrorizar a cualquiera. Ahora, imagínense haberse casado 39 veces. Además de vivir con cada una de las esposas. Una realidad que volvería loco a cualquier hombre. Pero, esto no parece afectarle a la familia poligámica de Ziona…

Ziona: El hombre con más de 39 esposas

Ziona es un hombre de 72 años. El cual, tiene 39 esposas. De las que presume constantemente. Posee la familia más grande del mundo. Sin embargo, la decisión de poseer tantas cónyugues no se debe únicamente al amor. También, por mandato de la secta religiosa que fundó su padre. Hoy en día, cuenta con aproximadamente 94 hijos y 33 nietos. Actualmente, considera puede seguir ampliando esa cifra.

El padre de Ziona fue el fundador de una secta cristiana. La misma, lleva como nombre “Chana Pawl”. Fue fundada en el año 1942. Se trata de un grupo religioso bastante próspero y que para el día de hoy cuenta con aproximadamente más de 2.000 seguidores. La secta se localiza en Baktawng Tlangnuam, una pequeña localidad de la India.

Lo que hace famosa a dicha secta, es la libre aceptación que tiene hacia la poligamia. Siendo algo que se toma muy en serio. Al punto que, desde el año pasado Ziona añadió 10 esposas más a su harem.

Las mujeres toman la decisión de casarse voluntariamente…

Cabe resalta que, ninguna mujer de Chana Pawl está obligada a casarse ni formar parte de una familia poligámica. Todo lo contrario, lo hacen por decisión propia. Muchas de ellas, al provenir de familias pobres desean formar parte del harem. Puesto que les asegura confort y seguridad.

En general, los residentes masculinos tienen más de una esposa. Sin embargo, su cantidad no se aproxima tan siquiera a la de Ziona. Puesto que, no solo es la más grande del lugar. Posiblemente, se trata de la familia más numerosa del mundo. Esto, según lo que se tiene registrado hasta la actualidad. Lo más interesante es que todos viven bajo el mismo techo. Lo cual, es un gran orgullo para Ziona que adora poder cuidarlos.

Según sus palabras, él se siente orgulloso de ser esposo de 39 mujeres. Además, es la figura con mayor autoridad de la familia. Aludiendo el hecho de quizás Dios lo considere un ser especial. Sin embargo, de algo si hay que estar claro y es que mantener el orden a tantos miembros no es tarea fácil.

¡Una familia muy organizada!

La familia se organiza como una pequeña unidad militar. En la cual, la edad representa una jerarquía en sí. Las mismas, se basan en los roles y actividades que pueden llevar a cabo con base en su condición. Cada día, Ziona asigna tareas domésticas. Siendo su primera esposa, la supervisora de que todo marche de forma eficiente. Por lo tanto, cada mujer tiene un encargo diario que debe realizar con la mayor diligencia posible con o sin ayuda de algún otro miembro familiar.

Por regla general, las mujeres con mayor edad se encargan de la elaboración de la comida y actividades de limpieza. Las cuales, no requieren de un gran esfuerzo físico. De esta manera, las más jóvenes, los hijos y nietos están a cargo del cultivo familiar. El cual, es su principal fuente de ingresos. Especialmente los primogénitos con mayor habilidad y vigor físico son los encargados del taller de ebanistería. Este es bastante famoso en la localidad.

La familia se levanta muy temprano cada día. Empezando su jornada a las 5:30 a.m., con las oraciones de la mañana y desde ese momento empiezan a trabajar el resto del día. Solo detienen sus labores al momento de cada comida. Durante este tiempo, se reúnen todos en el gran comedor y llegan a consumir hasta 46 kg de arroz, 25 kg de legumbres y 35 kg de carne cada día. Ziona, construyó una gigantesca casa en la montaña. La misma, cuenta con más de 100 habitaciones. Incluyendo varios dormitorios comunales para los hijos que estén casados.

Los beneficios de Ziona…

Por su parte, Ziona, cuenta con una gran habitación privada provista de una cama grande. En la cual, pasa una semana con cada una de sus esposas. Si bien puede llegar a ser complicado, las mujeres aseguran no sentir celos una de la otra. Más bien, todo lo contrario. Puesto que existe un apoyo incondicional entre ellas que las mantiene siempre unidas.

Por lo tanto, no existen razones por las que se distancien los miembros de la familia. Para hacer las cosas más sencillas, Ziona coloca a las esposas jóvenes más cerca de su habitación y las de edad más avanzada lejos de la misma. Son estas últimas las que sirven como parteras de las más jóvenes. Los niños, por otra parte, son criados entre todas las mujeres. Recibiendo educación de calidad en igualdad de condiciones.

Ziona, a pesar de que ya está entrando a una edad avanzada no deja su rol de líder de la familia. Cualquiera pensaría que, dejaría su puesto para dedicarse a pasar más tiempo con sus nietos. Sin embargo, aún no tiene en mente retirarse. Por lo que no se ha decidido a asignar un heredero. Este hombre también ha mostrado su interés en viajar a Estados Unidos. Con el fin de encontrar nuevas esposas. Las cuales, lo ayuden a hacer crecer aún más a su ya gigantesca familia.

Related Articles

Deja un comentario

Cómo lograr mejores orgasmos: el sensual arte de sentir placer

Esta conferencia con Diego Castrillón, inicia en...

-
x