fbpx
Inicio Pareja y sexualidad Excusas típicas para prolongar una relación que no funciona

Excusas típicas para prolongar una relación que no funciona

Por Phrònesis

La casa, el hogar, no es otra cosa que la relación que tenemos con nosotros mismos, y allí donde vayamos, acompañados de quien decidamos”, Alejandro Schujman.

 

¿Piensas que la falta de respeto en tu relación no es tan grave? ¿Crees que hay parejas que tienen problemas peores que los suyos? ¿Te escudas diciendo que “esa es la forma de amar” de tu pareja? Si estas son las causas por las que no terminas una relación, te estás equivocando. Estas son solo excusas para continuar en una relación que probablemente solo te hace daño.

Si no te sientes en la capacidad de acabar con algo que te lastima, puede ser por la ausencia del amor propio y la dependencia que te amarra a la otra persona. Examina tu interior  y empieza a eliminar todo eso que te hace aceptar las migajas del sentimiento que recibes. Luego de esto, reconoce y acepta la situación en la que te encuentras dentro de tu relación y empieza a actuar.

Piensa en lo mejor que puedes estar sin una mala compañía. Y sí, posiblemente duela mucho al principio, pero al final encontrarás la felicidad en ti mismo y sabrás que tomaste la mejor decisión al alejarte. 

 

 

Related Articles

Deja un comentario