Inicio Salud y bienestar Con este licuado aumentarás la masa muscular de tus glúteos

Con este licuado aumentarás la masa muscular de tus glúteos

Por Phrònesis
Con este licuado aumentarás la masa muscular de tus glúteos

El primer paso es el más importante, es el más crucial y más efectivo, ya que iniciará la dirección que has elegido”, Steve Backley.

El cuerpo humano es nuestro templo; debemos cuidarlo mediante un balance perfecto que involucre todo su conjunto. Escuchamos sobre tener buena salud mental, y buscamos la forma de estar en paz con quienes nos rodean y con nosotros mismos. Escuchamos sobre salud espiritual, y nos acercamos a aquello en lo que más confiamos para poder obrar correctamente. Pero, ¿qué estás haciendo para tener una buena salud física?

Pues, este artículo es para las mujeres que se cuidan físicamente y quieren añadir un toque estético a su cuerpo. Combina este licuado que traemos para ti, junto a otros pequeños tips que daremos para aumentar la masa muscular de tus glúteos. Son alimentos fáciles de conseguir y preparar.

Así que, dispón de papel y lápiz para que no olvides los siguientes ingredientes:

Leche de soya

Que es una bebida poseedora de aminoácidos esenciales, necesarios para el crecimiento y el desarrollo muscular. La leche de soya o de soja, es rica en proteínas vegetales, además de fibra y carbohidratos. Las proteínas con las que cuenta, pueden equivaler a las que contienen alimentos como los huevos o el pollo.

Avena

Es el alimento clave en las dietas fitness. Además de ser rica en minerales, carbohidratos, fibra, vitaminas y oligoelementos, la avena es un alto contenedor de proteínas. Estas, ayudan a reconstruir las fibras musculares que se han roto con el ejercicio, lo cual deriva en la reconstrucción de nuevos tejidos musculares.

5 almendras

Las almendras son unos de los frutos secos más importantes con los que debes contar en tu alimentación. Contienen grasas monoinsaturadas, las cuales ayudan a reducir y nivelar el colesterol malo, además de la vitamina E, para cuidar la textura de la piel. Te recomendamos contar con solo cinco de estos frutos, ya que también contienen un alto nivel de calorías y el consumo descontrolado puede afectar tu dieta.

Frambuesas

Estas pequeñas frutas, utilizadas mayormente en postres, dulces y salsas, son grandes amigas de la cultura fitness. Tienen una cantidad muy pequeña de calorías, y cantidades altas de minerales como el potasio, calcio y magnesio. También, ayudan a acelerar el tránsito intestinal, gracias a su potente contenido de fibra natural.

Moras

Estas contienen solo 62 calorías de grasa por taza, y se les considera como elementos protectores del corazón y la sangre. Las incluimos para ti, ya que sus resultados mantienen los tejidos del cuerpo humano tersos y con un aspecto templado. Obtendrás con ellas el 32% de la recomendación de consumo diario de fibra para las mujeres.

Este licuado lo puedes consumir cuando desees, dependiendo de la dieta que estés llevando a cabo; no importa la hora del día. Recuerda que por estos beneficios que te mencionamos, estarás reconstruyendo tu musculatura, cuidando tu metabolismo y tu piel.

Ahora bien, para mejorar el tamaño de tu trasero como lo deseas, no basta con alimentarte, sino complementarlo con una rutina de ejercicios. Puedes incluir cinco series de veinte repeticiones, con un descanso de entre treinta a cuarenta y cinco segundos. Trabaja ejercicios como patada trasera en máquina, sentadilla sumo, sentadillas con peso, estocadas delanteras y traseras.

Related Articles

Deja un comentario