Inicio Actualidad Estas apps podrían salvar tu relación de pareja

Estas apps podrían salvar tu relación de pareja

Por Phrònesis
Estas apps podrían salvar tu relación de pareja

A diferencia de lo que piensan muchos, la tecnología no siempre enfría las relaciones de pareja. En la mayoría de los casos, las mejora. No siempre es cierto que debido al uso de las diferentes herramientas tecnológicas se han dejado a un lado las relaciones interpersonales.

Si bien es cierto que ahora pasamos frente al ordenador o móvil mucho tiempo del día y tal vez se ha descuidado el contacto con las personas que pueden estar a nuestro alrededor. Esto es algo muy subjetivo. Depende de nosotros mismos permitir o no a la tecnología entrar en nuestras vidas. Además, somos los que determinamos hasta dónde podemos llegar con ella…

En la actualidad, es común tener una relación a distancia. Hecho que hace algún tiempo era casi imposible. Hoy en día, resulta bastante fácil. La verdad es que con los avances y novedades que nos ofrece la tecnología podemos contactarnos rápidamente con aquellos que no se encuentran a nuestro lado. Tal es el caso de las parejas que mantienen una relación, a través del uso del internet, ordenador o móvil.

Si no es tu caso y la distancia no es un obstáculo. También, existen ciertas apps que ayudan a mantener la llama viva del amor. Aplicaciones que permiten, a través de tu móvil mejorar o incluso salvar tu relación de pareja. A continuación, te presentamos algunas de ellas ¡No te las pierdas!

Between: la app contra las distancias

Si sufres porque mantienes una relación a distancia, pues ya tienes la solución. Between, te permite acortar las distancias de manera virtual con esa persona amada. Esta app no solo te ofrece datos básicos sobre las condiciones climáticas, la hora local e información relacionada sobre el lugar donde se encuentra tu amor. Además, tiene un chat que te permite estar constantemente en comunicación, un calendario para compartir fechas especiales y una galería. Dicha galería es llamada la caja de los recuerdos, en ella podrás compartir las fotografías más importantes de tu relación.

Desire 42

Cuando ya llevamos bastante tiempo con nuestra pareja, muchas veces, la rutina empieza a jugarnos una mala pasada. Necesitamos, entonces, darle un giro divertido a la relación. Desire 42 es una forma sencilla de hacerlo. Esta app, te permitirá decirle adiós a la costumbre.

Se trata de un juego para parejas muy interesante. Lo primero es descargar la aplicación y ambos deben hacerlo. El juego consiste en retarse mutuamente. Al aceptar y superar los desafíos se pueden alcanzar nuevos niveles, donde los retos serán más difíciles y también más sexys. El juego va aumentando en sensualidad e intensidad. Te aseguramos que con esta app te mantendrás a tope con tu pareja.

ForTwo

Si te encanta la aventura y conocer nuevos lugares y amarías hacerlo con tu pareja, pues te traemos la solución. For Two es una aplicación ideal para aquellas parejas que les encanta hacer planes juntos. En medio de tanto estrés motivado por el trabajo, los niños y la familia. Encontrar un tiempo libre en pareja es fundamental para mantener viva la llama del amor. Esta aplicación te ayuda a encontrar, junto a tu pareja, lugares, destinos, aventuras y descanso. Es decir, todo aquello que te permita darte una escapada con el amor de tu vida. Por el momento, solo se encuentra disponible en España.

Merge

Se trata de una aplicación que puede concebirse como una administradora del hogar. Es decir, nace con el concepto de hacer equitativas todas las tareas, faenas y responsabilidades que tiene una pareja dentro de la relación. Desde los quehaceres domésticos, hasta las actividades compartidas y los gastos que le corresponden a cada uno, pueden ser administrados por Merge.

Las actividades de limpieza, la lista de compras y el pago de los servicios son solo algunas de las actividades que podrás compartir con tu pareja a través de esta app. Mediante la gamificación, podrás ser equitativo con tu pareja. Además de asumir como un juego esas responsabilidades que a veces se tornan molestas dentro del hogar. Esto, nos garantiza una relación estable, duradera y sin apegos.

Como puedes ver son múltiples las opciones que nos trae la tecnología en cuanto apps para parejas. Además, puedes encontrarlas en el mercado y algunas son gratuitas. Muchas de ellas, también, están disponibles para IOS y Android.

Related Articles

Deja un comentario