fbpx
Inicio ColumnasReflexiones para vivir mejor Los espacios personales en la pareja

Los espacios personales en la pareja

Por Walter Riso

Tenemos un espacio individual, un territorio que nos pertenece; espacios personales que NO están diseñados para nadie más así estés metido hasta la coronilla en una relación. Es importante respetar los espacios de cada quien para establecer una relación firme y duradera sin faltar el respeto a la pareja y a la relación. No olvides suscribirte al canal para recibir la notificación de videos nuevos y contenido de primera mano.

Related Articles

4 comentarios

Flor de María Merida 17 junio, 2020 - 9:58 pm

He leído más o menos 7 libros suyos y tengo dos más por leer , me han ayudado muchísimo en mi proceso de cambio . Me encanta la perspectiva que tiene ante las relaciones , lo difícil es encontrar alguien que comparta o al menos se interese por esta visión de una relación.
Gracias por todas esas palabras

Responder
Jazmin Duque 23 junio, 2020 - 4:02 pm

Su publicación es pertinente para mi estado actual.Realmente disfruto mas sola, escuchar mi música, dedicarme a mis gustos personales, no he sido de muchas amistades, pero las pocas que tenia definitivamente estando con él no puedo compartir, y desafortunadamente con base en eso yo tambien tome la misma actitud por razones que al yo respetar esas “amistades” de él pasadas, me encontré con que el proponía revivir lo que habían vivido o encontrarlo abrazado efusivamente con x compañera que según él solo es compañera de trabajo y no encontraba explicación a tal evento y etcétera, y la relación se convirtió en eso, ni el tiene amistades mientras yo estoy cerca y yo definitivamente lo único que comparto son los comentarios por internet en cualquier publicación

Responder
Luisa 31 agosto, 2020 - 6:05 pm

Me gustaría recibir los programas grabados o información sobre los próximos libros

Responder
Carlos Rojas 1 septiembre, 2020 - 9:52 am

Hola, Luisa. La información y precios de las conferencias y libros las podrás encontrar en nuestra tienda virtual haciendo click acá (https://elartedesabervivir.co/).

Responder

Deja un comentario

Cómo lograr mejores orgasmos: el sensual arte de sentir placer

Esta conferencia con Diego Castrillón, inicia en...

-
x