fbpx
Inicio Superación Enamórate de ti

Enamórate de ti

Por Phrònesis
Enamórate de ti

La conclusión de los especialistas es clara: si la autoestima no posee suficiente fuerza, viviremos mal, seremos infelices y ansiosos” – Walter Riso

Enamórate de ti. Ámate por lo que eres y por lo que has logrado. No permitas que otros pisoteen el concepto que tienes de ti: eres una persona valiosa e importante. Aléjate de los malos pensamientos destructivos y vive la vida con felicidad.

Si tienes una buena autoestima, sentirás que tu bienestar emocional crecerá y se fortalecerá. Pero si sientes que tienes una baja autoestima y necesitas herramientas para mejorarla, el Dr. Walter Riso ha diseñado “Enamórate de ti”, una gran conferencia que te ayudará a encontrar el amor propio.

¿Consideras que tienes buena autoestima? Esta es una pregunta que debes hacerte constantemente. Si luego del cuestionamiento te das cuenta de que te hace falta amor propio, comienza a plantearte cómo debes cambiarlo.

¿Sabías que la baja autoestima puede traer consecuencias muy negativas a tu vida?

Enamorarse de uno mismo es una conducta casi de conservación de la especie; una especie que no se quiere a sí mismo se descuida” – Walter Riso.

Si a lo largo de tu vida las experiencias que has tenido han sido negativas, probablemente las creencias que tengas de ti mismo también lo son. Por esta razón, generalmente las personas con baja autoestima se ven afectadas en múltiples áreas de su vida.

La persona con baja autoestima suele estar involucrada en relaciones tóxicas: se toma a pecho los comentarios de los demás, teme tomar decisiones, no tiene pensamientos positivos y no es consciente de sus capacidades.

Si estás pasando por una situación así, debes tener cuidado porque las consecuencias pueden afectar tu salud física y mental. Sin embargo, en Phrònesis te brindamos las herramientas para mejorar la autoestima, de la mano del Dr. Walter Riso. Si quieres saber más, haz clic aquí.

Enamórate de ti

Para el Dr. Walter de Riso, enamorarte de ti es tener la capacidad de juzgarte con criterio sin menospreciarte, evaluándote de una forma objetiva. Es una lucha constante de no darse por vencido, desarrollando el autorrespeto y la dignidad. Evita también, ver tus errores, tienes derecho de felicitarte por tus logros y cualidades.

Quererte es el primer paso para que cumplas tus expectativas, por esto y mucho más, enamórate de ti. Cultiva el amor propio y conseguirás cualquier cosa en el mundo.

Los cuatro fundamentos de la autoestima por el Dr. Walter Riso

En su conferencia virtual “Enamórate de ti”, el Dr. Walter Riso explica los cuatro pilares que debes hacer para que tengas una buena autoestima:

  • Auto-concepto: es aquello que piensas de ti mismo. Aprendes a valorarte, apreciarte y aceptarte.
  • Auto-imagen: si te gustas o no físicamente. Aprendes a verte al espejo y amar el reflejo.
  • Auto-reconocimiento: premiarse uno mismo. Aprendes a recompensarte cuando logras algo, no importa que tan pequeño sea.
  • Auto-eficacia: capacidad para alcanzar las metas. Aprendes a proponerte metas realizables y a ejecutarlas.

¿Quieres saber más acerca de la autoestima?

Conferencia virtual “Enamórate de ti” – Walter Riso.

Conoce las opiniones de las personas que ya vivieron la experiencia “Enamórate de ti”. Es momento de que tengas la mejor herramienta para mejorar la autoestima.

 

Otro fragmento en directo de mi conferencia virtual: #EnamórateDeTi

Posted by Walter Riso on sábado, 5 de diciembre de 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related Articles

Deja un comentario

📣¡Quedan pocos días! 40% OFF ¡CÓMO CARAJOS TE OLVIDO!

Un curso para sacarse al ex de la cabeza y el corazón 🚫USD 300 ✅USD 180

-
x