fbpx
Inicio Actualidad El nuevo presidente de Francia y su historia de amor que le da la vuelta al mundo

El nuevo presidente de Francia y su historia de amor que le da la vuelta al mundo

Por Phrònesis
Historia de amor del presidente Emmanuel Macron

Emmanuel Macron lo primero que hizo apenas ganó la presidencia de Francia fue salir corriendo a abrazar y besar a su esposa Brigitte. Si bien durante su candidatura Macron brilló por sus dotes, lo que realmente llamó la atención de todo el electorado fue su bella historia de amor.

El nuevo presidente de Francia no solo se casó con una mujer 25 años mayor sino con la que fue su profesora de colegio. Una mujer que para esa época ya tenía tres hijos, uno de ellos compañero de curso de Macron, y que actualmente tiene 7 nietos.

Tal vez el tema de la edad puede escandalizar a algunos, sin embargo, es un factor que cada vez se ve más natural en las relaciones de pareja. De hecho, a pesar de que existen estudios como el del científico Randy Olson en los que se sugiere que esta diferencia aumenta el riesgo de fracaso en las parejas, muchas personas y la historia de amor de Macron demuestran que para el amor no hay fórmula establecidas.

El amor entre el presidente Francia y su esposa Brigitte comenzó en una ciudad al norte de Francia llamada Amiens. Allí, ella era profesora de un colegio católico privado mientras Emmanuel era su estudiante. La primera vez estuvieron en el mismo radar fue en su clase de drama, luego de esto su amor fue imparable.

Por aquella época, durante la batalla de Sommes en la Primera Guerra Mundial, este tipo de relaciones no eran tan bien vistas. Cuando estos dos enamorados paseaban en la calle de la mano, la gente no podía evitar voltear a verlos.

A pesar de que tuvieron muchos tropiezos durante su relación. Ninguna de sus familias estaban de acuerdo con la relación y fueron separados para evitarla, ellos encontraron la manera de reunirse a pesar de la distancia.

Poco a poco su inteligencia fue ganando mi corazón también y me sentí enamorada”, le dijo Brigitte a los medios de comunicación franceses. Luego de vivir por 13 años en una relación prohibida y oculta, Emmanuel y Brigitte se dieron el sí en una pequeña ceremonia junto a sus familiares, los cuales finalmente aceptaron que sus sentimientos eran verdaderos.

Todo este entramado que parece sacado de un cuento nos muestra, en palabras del presidente de Francia, una historia sobre “Un amor que al principio fue clandestino, furtivo e incomprendido por muchos pero que hoy es una conversación que se mantiene y ha pasado la prueba del tiempo”.

Cuando el amor sobrepasa todas las barreras establecidas nos enseña que en el corazón nadie manda y que, aunque los expertos afirmen que la diferencia de edad no es fácil de llevar, mientras tu relación te brinde tranquilidad, dignidad y desarrollo personal los obstáculos se pueden superar. ¿Qué opinas de esta historia de amor y de las relaciones en las que hay una diferencia de edad tan amplia?

 

37 comentarios
55

Related Articles

Deja un comentario

¡NO COMAS CUENTO! Una dieta sana no es lo que crees. con Julio Basulto

Cierre de Segunda pre-venta....

-
x