fbpx
Inicio Actualidad El arte de saber vivir

El arte de saber vivir

Por Phrònesis
Nada de lo que conseguimos este increíble año 2018 hubiera sido posible sin la ayuda de todos ustedes, la comunidad Phrònesis, nuestros fieles lectores.

Cada que empieza un año nos llenamos de propósitos, metas y objetivos para cumplir los 365 días que tenemos por delante. Nos armamos de estrategias y motivación para materializar todos los planes que nos hemos trazado en la cabeza y de los que nos sentimos seguros de llevar a cabo con disciplina y dedicación. Pues bien, cuando acaba el año, como hoy, estamos inmersos en ese ejercicio, en esa nueva esperanza de un futuro prometedor, pero sobretodo, estamos agradecidos por el año que se va y que nos dejó tantas enseñanzas.

Empieza una nueva ilusión

Para Editorial Phrònesis, cada año nuevo representa un reto especial que asumimos con la mayor de las ilusiones. Estamos preparándonos desde hace tiempo para afrontar los proyectos programados, así como los desafíos del día a día, siempre manteniendo un mismo norte y trabajando comprometidos todos los miembros de un equipo que siente como suya cada parte de el arte de saber vivir: una familia.

Gracias por estar ahí

Nada de lo que conseguimos este increíble año 2018 que está por terminar, hubiera sido posible sin la ayuda de todos ustedes, la comunidad Phrònesis, nuestros fieles lectores. Por eso, queremos tomar este espacio para agradecerles por estar ahí, por interesarse en nuestro contenido y por mantenernos motivados a hacer cada vez mejores cosas; a pensar y hacer para superarnos y ofrecerles lo mejor de nosotros.

Seguiremos con ustedes en el nuevo año

El 2019 será un gran año para todos nosotros, así lo deseamos, lo esperamos y trabajaremos por ello. Este sitio que ustedes conocen tanto como nosotros tendrá muchas novedades: nuevas secciones, una nueva imagen, mayor y  mejor contenido, entre otras cosas que irán viendo materializarse y de las que les estaremos informando. Asimismo, queremos que esta comunidad crezca y nos siga acompañando por muchos años más, para que entre todos encontremos las herramientas que nos ayuden a construir un mejor día a día, de la mano de los expertos en el arte de saber vivir.

En nombre de esta casa, Phrònesis, queremos desearles a cada uno de ustedes, un feliz y próspero año nuevo.

 

Related Articles

Deja un comentario

¿Es posible ser fiel? Cómo afrontar la infidelidad en la relación de pareja - Walter Riso

La conferencia inicia en:

-
x