fbpx
Inicio ColumnasReflexiones para vivir mejor El amor y el valor del otro

El amor y el valor del otro

Por Walter Riso

“El amor conlleva su propia disciplina” Krishnamurti. Cuando estás realmente enamorado, bien enamorado, uno no tiene que esforzarse ni sacrificarse. El cuidado del otro, ocurren de manera natural porque el amor lleva implícito el cuidado del otro.

¿Qué opinas de esta reflexión que nos deja el doctor Walter Riso?

Suscríbete a este canal para recibir los mejores videos de Walter Riso.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/walter.riso
Instagram: https://www.instagram.com/walter_riso/
Twitter: https://twitter.com/Walter_Riso

Related Articles

9 comentarios

INDIRA COIMBRA 18 noviembre, 2020 - 4:13 pm

Paola

Responder
Marlene Herrera 3 abril, 2021 - 10:20 pm

Ok

Responder
Jeanneth 25 abril, 2021 - 7:09 pm

Excelente reflexión, que dios te de Walter siempre la sabiduria e inteligencia,para seguirnos compartiendo estas fantasticas reflexiones que es de gran ayuda para seguif luchando en la vida que es hermosa.

Responder
Surama Janeth Duarte Aguilar 19 noviembre, 2020 - 10:32 am

Interesante tema.

Responder
Yajaira Araque Merchán 21 febrero, 2021 - 3:37 am

Buenos días. Siento apego emocional por mi hija y mi esposo. He estado sola en varias oportunidades y siento una tristeza inmensa en mi corazón 💓. No hallo la forma de hablarles a cada rato. Sin embargo, para saber de mis padres, hermanos y amigos tengo que hacerlo por inercia, me obligó a mi misma porque sé que es mi deber y obligación. Ellos me reclaman mi desinterés. Por esta razón en varias oportunidades me siento una mala persona.

Responder
Vilma elisabeth Herrera Vega 10 marzo, 2021 - 5:52 am

Estoy pasando por una situación que no se que hacer mi pareja es muy frío y indiferente conmigo habíamos terminado pero volvimos pero el no es el mismo que puedo hacer ante esta situación y siento que no puedo dejarlo y ni bloquearlo de mis contactos

Responder
Yolanda Patricia Chango Molina 15 marzo, 2021 - 3:18 pm

Es frio,reaparece con un mensaje cada 6 días, y hace comentarios malos ,nunca esta cuando lo necesito haci es mi novio.

Responder
Nidia 11 abril, 2021 - 1:49 pm

Muchas Gracias por compartir sus conocimientos no sabe cuanto ayuda sus enseñanzas más cuando avemos personas que queremos mejorar nuestra vida y no podemos pagar una consulta o terapias con alguien tan especializado en el tema. Dios le bendiga

Responder
Martha Isabel Gomez 12 abril, 2021 - 10:00 am

Siempre habia escuchado de Walter Riso y sus libros. No he leido ninguno. Realmente no porque no me gustara, pues poco habia requerido de hacerme esta clase de reflexiones, ya sea porque no era el momento, o porque sencillamente “uno mismo le hace el quite” a cosas que son importantes en nuestras vidas. Hace poco lo escuche, llego de un momento a otro por redes, y escucharlo ha sido increible. Escucharlo me ha permitido cuestionarme y traerme paz!!!!. Un hombre muy preparado!!!. De esta clase de seres humanos deberia estar lleno el mundo.

Responder

Deja un comentario

%d bloggers like this: