Te hemos aconsejado sobre muchos trucos que debes compartir con tu pareja. Esta ocasión no será la excepción, hablando de herramientas que tienes a tu alcance y te servirán en la intimidad. Además de espacios y objetos que encontrarás por la casa, lo complementaremos con posturas ideales para hombres y mujeres.
Antes de pasar a las recomendaciones, te invitamos a dejar volar la imaginación en el previo, durante y posterior a la relación sexual. No te limites a acostarte en la cama, ponerse el uno sobre el otro, acabar y dormir. ¿Qué tal en el mueble del baño?, o ¿El espaldar del sofá?, o ¿En ese sillón en el que después se sentarán sus visitas?
Lo que ellos desean en la cama
Comencemos por los gustos de los hombres. Uno de los momentos que más disfrutan, es recibir la felación, dominando los movimientos de la mujer y observando su gesticulación. “El ascensor”, consiste en que la chica se arrodille frente a él, mientras el hombre maneja el movimiento de la cabeza de la chica, generando mayor excitación a gusto suyo. Solo es necesario acomodar un cojín debajo de las rodillas de la mujer, para prolongar el tiempo y descansar sus piernas.
En “el desatascador”, necesitarán estar de pie frente una mesa o mueble a la altura de sus abdómenes. Además, estar frente a un espejo para aumentar el placer de ver la gesticulación que realizan ambos. Basta con que la mujer dé la espalda al hombre y se apoye sobre el mueble; así, ella dominará el movimiento y la velocidad de la posición. Un acto que se puede realizar en el baño o en el tocador de alguna habitación.
Lo que a ellas les gusta
Ahora, las mujeres. En “el deleite”, el tiempo, el jugueteo corporal, la velocidad, etc., pueden prolongarse cuanto quieran. Ella debe sentarse, justo en el borde, ya sea del sillón, la mesa, o mueble elevado y envolver con sus piernas al hombre quien está de pie o arrodillado. Es ideal para la potente estimulación de ambos, el contacto visual y los besos. Es aquí donde ella se dejará dominar por él, quien llevará el control de la posición.
En “la monta”, la chica debe sentarse de frente al hombre y dominar sus movimientos para conseguir placer. Esta vez, el hombre puede deslizar sus manos por la parte trasera de la mujer, y ella, controlar la movilidad. También, ella puede variar la posición al colocarse en cuclillas.
Y para placer de ambos, salgan de la habitación y diríjanse a “la escalera”. El hombre debe sentarse sobre un escalón superior, y la mujer, dando la espalda al hombre, ponerse de pie en uno o dos escalones inferiores. De este modo, ambos podrán agarrarse de los pasamanos y dar mayor nivel, así como control sobre los movimientos.
Lo ideal es que salgan de la rutina y se liberen de encontrarse únicamente en la cama. Aprovechen espacios de tiempo libre, variedad de lugares y elementos de la casa, que permitan dar vía libre a su pasión. Ante todo, manejen una buena comunicación, explorando partes y momentos que antes no consideraban. Manos a la obra; sin prejuicios, den rienda suelta a eso que se les acaba de pasar por la cabeza.