fbpx
Inicio General Día Mundial del perro: Carta de gratitud a mi mascota

Día Mundial del perro: Carta de gratitud a mi mascota

Por Phrònesis
Día Mundial del perro

Querida mascota:

Hoy se celebra el Día Mundial del perro, es tu día (aunque ambos sabemos que, en realidad, todos los días son tuyos). Te robas mi atención todo el tiempo y alegras mi corazón con solo estar a mi lado, incluso cuando estoy pasando por un mal momento.

¡Mi peludo! Traes tanta alegría a mi vida. No podría imaginar un día sin tu cálida compañía. Para mí, eres más que una mascota… ¡Eres mi familia!

Mientras escribo esto, pienso en todo el tiempo que has estado a mi lado, en las buenas y en las malas. Tu amor incondicional me da más felicidad de la que podría expresar. Cada vez que te miro a los ojos, puedo ver lo mucho que me quieres, solo deseo que tú también sepas lo mucho que te quiero y que no me gustaría pasar un solo día sin verte.

Te quiero más de lo que las palabras pueden expresar

Día mundial del perro

Creo que tenerte junto a mí ha sido una de las mayores bendiciones de mi vida, y la verdad, sin ti no sería la persona que soy.

Me has enseñado a ser paciente, a amar con sabiduría, a entregar tiempo y atención desinteresadamente. Me has regalado más alegría y bienestar de lo que puedes imaginar, desde tumbarnos al sol persiguiéndonos el uno al otro hasta compartir aventuras y largas caminatas.

Y claro, ¿cómo no mencionar tu habilidad para dar vueltas en el piso de la cocina mientras intento prepararte la cena? Eres un personaje único, y te amo por eso.

Sé que muchas personas no entienden nuestro vínculo

Mi perro, mi mascotas

Y es que ellos nunca han vivido una conexión profunda con sus mascotas. Pero tú y yo lo entendemos bien: el amor que nos tenemos rebasa las diferencias entre una especie y otra, y supera las barreras del lenguaje.

Es más, a veces siento que tienes la capacidad de entenderme mucho mejor que los seres humanos, y que yo puedo entender tus necesidades como si hablaras conmigo todo el tiempo. ¿Cómo se puede llamar a eso, si no es amistad verdadera?

Nuestra conexión es extraordinaria, y tengo mucha suerte de que sea así, porque te has convertido en el compañero de viaje perfecto para esta aventura llamada vida, y no lo digo solo porque se el Día Mundial del Perro.

Quiero aprovechar el momento para agradecerte por estar siempre a mi lado, sin importar la hora o el lugar. Por todas esas veces que me recuerdas lo mucho que me amas recostándote en mi regazo o a mis pies, haciéndome compañía sin pedir nada a cambio.

Gracias por ser mi cómplice durante las largas jornadas de trabajo, durante los momentos de tristeza y soledad. Es como si supieras cómo me siento, aunque no se lo cuente a nadie, e hicieras todo lo posible para aliviar mi corazón cuando más lo necesito.

No tengo palabras para describir el vínculo que nos une. Eres como mi mejor amigo, mi hermano, un pedacito de mí… Te aseguro que no hay nada que no haría por ti. Significa mucho tenerte en mi vida, y espero que podamos seguir compartiendo momentos únicos durante muchos años.

Gracias por todas las maravillosas aventuras que hemos compartido, y bienvenidas todas aquellas que están por llegar. ¡Feliz Día Mundial del Perro!

Te quiero ❤️

Con amor, tu humano favorito.

Nuestras mascotas ocupan un lugar muy importante en nuestros hogares, son miembros de la familia y merecen el reconocimiento debido. En el siguiente artículo encontrarás algunos de los beneficios de tener a un peludito en casa: Beneficios de tener mascotas en la familia

Related Articles

1 comentario

Leonel 22 julio, 2022 - 8:47 pm

Excellent!! refrendo cada palabra, por ser Veterinario y sentir por las mascotas

Responder

Deja un comentario