fbpx
Inicio General Curso de comunicación asertiva – Cómo expresar lo que piensas y sientes: El poder de la asertividad en la comunicación

Curso de comunicación asertiva – Cómo expresar lo que piensas y sientes: El poder de la asertividad en la comunicación

Por Phrònesis

Si no sabes cómo expresar lo que sientes, necesitas dejar fluir tus emociones y quieres saber cómo hacerlo… ¡Este curso de comunicación asertiva es para ti!

Este es un espacio en el que el doctor Rodrigo Mazo te brindará las herramientas necesarias para descubrir los matices de la asertividad, ponerla en práctica y no volver a sufrir por los malentendidos.

Con más de 6 horas de material en el que además encontrarás una serie de actividades prácticas que nuestro ponente ha preparado para acompañarte a comprender los conceptos clave de la comunicación asertiva e interiorizar las herramientas constructivas, así como sus ventajas y beneficios para que el aprendizaje sea más fluido y claro. ¡Este curso de comunicación asertiva te ayudará a tener mejores diálogos y a expresarte más fácilmente!

Sigue leyendo: Con estos 6 pasos aprenderás a ser una persona asertiva

Recuerda: cuando eres asertivo, no solo haces respetar tus derechos personales, sino que también reconoces los derechos del otro. ¿Quieres conocer más?

Campaña lanzamiento - Curso asertividad - Rodrigo Mazo

Related Articles

Deja un comentario