fbpx
Inicio Caricaturas Cuando el amor se convierte en esclavitud

Cuando el amor se convierte en esclavitud

Por pruebas

No podemos vivir sin afecto, nadie puede hacerlo, pero sí podemos amar sin ser esclavizados. Una cosa es defender el lazo afectivo y otra muy distinta es ahorcarse con el”.

Nos encontramos en una época donde es normal no reconocer entre el amor y el apego. Tanto así que para algunos es normal vivir en función de la pareja o llegar al punto de decir “sin ti no puedo vivir” o “sin ti moriré”.

Te has preguntado, ya sea que te encuentres o no en una relación de pareja, si ¿estás construyendo una unión basada en el verdadero amor? ¿Eres de las personas para las que tu novio o novia lo es todo? ¿Pasas tanto tiempo que a veces pareces una parte más de tu pareja?

En el momento de la ruptura amorosa, si no estás preparado o no la viste venir, seguramente el duelo será un proceso más doloroso. Por esto, es importante que dejes de ver a tu pareja como un Dios al que sigues desesperada e irracionalmente.

Si bien es imposible olvidar completamente a quien marcó tu corazón, puedes recordarla sin rencor o angustia. Tu pareja no es un objeto de tu propiedad. Y si te dejó, aprende cómo superarla.

Related Articles

Deja un comentario

Pautas de crianza para las mamás y papás millennials. Conferencia virtual.

Últimas horas con 40% dto.

-
x