fbpx
Inicio Pareja y sexualidad Consejos para estimular la eyaculación femenina

Consejos para estimular la eyaculación femenina

Por Phrònesis
Consejos para estimular la eyaculación femenina

Es mucho lo que se habla sobre la eyaculación femenina considerando que existen gran cantidad de tabúes sobre este hecho de la sexualidad de la mujer. Poder lograr la eyaculación femenina no es una tarea imposible. Por lo que, en este artículo te haremos saber los secretos que te ayudarán a conseguirla y sentirte satisfecha a nivel sexual con tu pareja.

Antes de empezar con el tema debes saber que, la eyaculación femenina no es tan fácil de conseguir como bien podría ser la eyaculación masculina. Puesto que, esta última es un evento necesario en la reproducción y que tiene sus bases en la emisión del semen. Por lo tanto, es un error correlacionarlas y considerar que ambas ocurren de la misma forma.

¿Qué es la eyaculación femenina?

La eyaculación femenina, en su definición más estricta, es la expulsión con fuerza de un líquido cuya consistencia es similar a la orina y que se realiza a través del orificio vaginal. Este mecanismo de expulsión se da gracias a las glándulas de Skene. Por lo que, el líquido secretado posee una coloración blancuzca. Teniendo su lugar de formación en el punto G, también es conocido como la próstata femenina.

Además, hay que resaltar que el poder eyacular, a través de la vagina no es sinónimo de orgasmo. Siendo una afirmación compartida por una gran cantidad de sexólogos. Recordemos que, la mujer pasa por eventos diferentes durante un encuentro sexual. Ya sea el coito o masturbación. Por lo tanto, hay un gran porcentaje de estas que eyaculan antes de alcanzar el orgasmo.

¿Cómo lograr la eyaculación femenina?

A continuación, se presentarán una serie de consejos para orientar eficientemente a todas las mujeres que desean poder experimentar lo que es la eyaculación femenina solas o en compañía de su pareja. Recordemos que, para alcanzar el orgasmo es necesario tener conocimiento sobre nuestro cuerpo y las técnicas de seducción en pareja.

Hay que comenzar por estimular el clítoris

Esto, se puede hacer individualmente o pedirle a la pareja que le ayude con la tarea. El clítoris en todo momento debe permanecer completamente erecto.

Explorar

Después de tener varios orgasmos clitoriales, se debe introducir los dedos y explorar el interior de la vagina con los mismos hasta poder encontrar el punto G. El punto G se estimula frotándolo o empujándolo. Recuerda que, el punto G vaginal no se encuentra muy adentro. Por lo tanto, es sencillo de encontrar.

Identificar el punto G es bastante sencillo

Es una zona rugosa e hinchada que se encuentra justo debajo del hueso púbico. Para frotarlo y poderlo estimular de la manera correcta hay que empezar por hacer movimientos circulares y alternantes en la presión y velocidad con la cual se hagan.

Presta atención a lo que ella siente

Si al cabo de unos minutos se tiene muchas ganas de orinar significa que se está yendo por el camino correcto. Hay que insistir en la técnica del movimiento y disfrutar de las sensaciones.

Dejarse llevar y disfrutar

Esta es la única garantía de que podrá lograrse alcanzar el orgasmo femenino.

¿Qué debo saber sobre la eyaculación femenina?

La eyaculación femenina es un hecho que la ciencia ha descubierto recientemente. Su naturaleza hasta hace poco era desconocida. Es por ello que, se han realizado múltiples estudios, experimentos e investigaciones que intentan dar luz sobre el famoso y poco conocido orgasmo femenino. Por lo tanto, existen ciertos aspectos que seguramente te interesarán conocer al respecto del tema.

  • No en todas las mujeres se puede notar la eyaculación femenina. Aunque casi todas las mujeres pueden eyacular no todas pueden notarlo. Esto se debe a que, el tamaño de la glándula de Skene varía de una mujer a otra. También, el líquido puede dirigirse retrógradamente hacía la vejiga o este ser muy escaso.
  • La eyaculación femenina está compuesta de úrea, creatina, glucosa, fosfatasa ácida prostática y antígeno prostático.
  • La cantidad del líquido que es expulsado durante la eyaculación femenina va a depender de cada mujer. Desde unas cuantas gotas hasta casi dos tazas son las medidas más comunes. Por supuesto, la cantidad también va a depender del tiempo de excitación y de la cantidad de orgasmos que se den. Recordemos que, en el caso de las mujeres puede darse los orgasmos múltiples.

Related Articles

Deja un comentario

¿Es posible ser fiel? Cómo afrontar la infidelidad en la relación de pareja - Walter Riso

Cerramos 2.ª preventa con -30% dto. en:...

-
x