fbpx
Inicio Actualidad Conoce el fabuloso invento que detecta infidelidades

Conoce el fabuloso invento que detecta infidelidades

Por Phrònesis
Conoce el fabuloso invento que detecta infidelidades

Si alguna vez has considerado cometer un adulterio en la cama que compartes con tu pareja. Entonces, es mejor que te asegures que nada te delate. Eso, también incluye el colchón con el que llevarás a cabo ese encuentro apasionado. Y es que, hoy en día, detectar infidelidades ya se ha vuelto una moda en todos los ámbitos.

Una empresa española dedicada a la fabricación de artículos asociados al descanso. Ha tenido la curiosa idea de crear el primer colchón inteligente del que se tenga registro. Lo más peculiar del mismo es su capacidad para detectar infidelidades.

Bajo esa cubierta de colchón ordinario, se esconde un arma de espionaje. Recibe el nombre de Smarttress, y presenta en su interior una tecnología de reconocimiento llamada Lover Detection System. La cual, se compone por 24 sensores ultrasónicos que tienen la capacidad de poder percibir cualquier movimiento sospechoso que no coincida con los patrones que han ido registrados a la hora de su configuración. En los mismos, se incluye el peso de la persona que reposa sobre el mismo. Este colchón, además de detectar la infidelidad. También, informa a la persona engañada sobre la actividad realizada. Todo, a través de una aplicación móvil al que está vinculado.

Una idea que enorgullece a sus creadores…

Para aquellas personas que se preguntan cómo resultó la idea. Todo se basa en las estadísticas de infidelidad que están azotando la armonía de muchas parejas en España. Para los creadores del colchón, la mayor cantidad de infidelidades se llevan a cabo en la propia casa que se comparte con la pareja. Por lo tanto, detectarla será mucho más fácil si se empieza por allí.

La infidelidad es una de las mayores causas de rupturas de una relación. La presencia de una tercera persona puede ser el detonante para una separación y estudios sobre la infidelidad en la pareja lo demuestran. De allí, la intención de buscar nuevas alternativas para detectar o intentar evitar que estas acciones sigan sucediendo.

Es importante destacar que, el colchón solo puede indicarte que la infidelidad ha sucedido en la casa. Sin embargo, no detecta si esta ocurre en otro lugar y tampoco la evita. Cuando una pareja toma la decisión de usar ciertas herramientas para vigilar o medir el comportamiento de su pareja, porque siente desconfianza de ella. En ese momento, lo mejor es preguntarse si vale la pena seguir en esa relación y si dicha actitud es sana. Surge la pregunta ¿Se puede perdonar una infidelidad?

¿Cómo funciona esta arma de espionaje?

En cuanto al funcionamiento del colchón, los componentes electrónicos que dan respuesta por sensor están recubiertos por la capa de tela, algodón y plástico. Los mismos, brindan la textura del colchón. Además, se ubican entre los muelles cónicos de las cuatro capas viscoelásticas que hay en el interior. Básicamente el sistema consiste en que, en el momento en que el colchón reconoce alguna actividad sospechosa que no coincida con los patrones de movimiento registrados, los sistemas de comunicación empiezan a enviar la información a un servidor de procesamiento.

La información dirigida al teléfono vinculado, mediante la app, muestra datos asociados que indican la hora estimada del uso del colchón. Entre ellos, la frecuencia de movimiento, intensidad y velocidad. Además de estas cualidades que ofrece el colchón para asegurar la detección de infidelidades. También y gracias a su software de modelado puede crear todo un mapeado en 3D por cada lugar en el que están los sensores. De esta manera, se identifica la región del Smarttress en la que se hace una mayor presión.

Por su capacidad para distinguir distintas intensidades de presión por movimiento. Se podrá identificar las inclinaciones que involucran directamente la actividad sexual al diferirla de otras acciones como el sentarse en la cama o saltar sobre ella. Se trata de todo un logro del cual presumen sus creadores.

Ahora, si deseas hacer un lujo de este producto para detectar infidelidades. Entonces, debemos resaltar que su precio gira alrededor de los 2000 y 3000 euros.  A su vez, viene en diferentes tamaños y su pedido solo se puede hacer directamente desde la página de Smarttress.

Related Articles

Deja un comentario