fbpx
Inicio Actualidad Comunicación asertiva en pareja – Una Masterclass gratuita del doctor Rodrigo Mazo

Comunicación asertiva en pareja – Una Masterclass gratuita del doctor Rodrigo Mazo

Por Phrònesis

Las parejas estables no se caracterizan por los reproches y las demandas, sino porque ambos saben expresar sus necesidades y escuchar las del otro, eso es lo que identifica a una relación donde se practica la comunicación asertiva en la pareja.

Esto no sucede a causa de la química, sino que se debe a una actitud de respeto y amor mutuo, muy basados en la asertividad y en entender las diferencias, tanto como las dinámicas diarias de cada uno.

Cuando la pareja vive problemas, pero no dialogan en el momento oportuno empieza a crecer como una bola de nieve y la mayoría de las veces, se torna inmanejable.

👉🏻 También te puede interesar: Que lo incómodo no se vuelva tortuoso

¿Quieres obtener las herramientas necesarias y desarrollar tus habilidades de expresión emocional, incrementar tu autenticidad, mejorar tu asertividad y fortalecer tu relación de pareja. En el siguiente video el doctor Rodrigo Mazo nos cuenta cómo puedes hacerlo:

Inscríbete en la Masterclass GRATUITA del doctor Rodrigo Mazo “Comunicación asertiva en pareja” presionando el siguiente botón:

Campaña lanzamiento - Curso asertividad - Rodrigo Mazo

Related Articles

1 comentario

Personas y soluciones 25 abril, 2022 - 9:25 am

Qué importante saber comunicarse de forma asertiva en general, pero especialmente más en el caso de la pareja. La verdad es que es algo fundamental para evitar y solucionar conflictos entre ambos miembros.

Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: