fbpx
Inicio Pareja y sexualidad ¿Te cuesta tomar la iniciativa a la hora del sexo?

¿Te cuesta tomar la iniciativa a la hora del sexo?

Por Phrònesis
como-tomar-la-iniciativa-en-el-sexo

Existen personas a las que les cuesta dar el primer paso cuando de tener sexo se trata. La costumbre puede ser vista como un gran problema a la hora de tomar la iniciativa, pues se cree que para el sexo, debe haber un momento específico, un lugar determinado o la insinuación de alguno de los dos, ya que siempre se espera que sea el hombre el que tome las riendas a la hora de tener sexo. Tomar la iniciativa es chispa que le hace falta a la relación para sacarla de la monotonía, ¿por qué esperar a que el otro tome la iniciativa? Tú también puedes hacerlo y seguramente, valdrá la pena arriesgarse.

Hoy traemos para ti, una serie de consejos que puedes tener en cuenta a la hora de tomar la iniciativa y disfrutar del sexo como debe ser.

¡Nada de sentir vergüenza!

Es uno de los mayores impedimentos a la hora de tener sexo: “me da pena hacer esto”, “no me siento bien con la luz encendida”, “qué pensará de mí si hago esto”, etc.; el sexo sin vergüenza y sin tabúes es mucho más placentero. Déjate llevar por el placer y la pasión desde tu confianza y la de tu pareja, pueden empezar con algún juego erótico; de seguro, eso calentará el ambiente y te ayudará a desinhibirte.

Pide lo que quieras, lo que necesitas

Como en todo, la comunicación es importante. ¿Cómo va a saber tu pareja lo que quieres si no se lo pides? Hacerlo de una manera muy sensual, puede hacer que la llama del deseo empiece a crecer. No olvides también jugar con palabras, con gemidos al oído, con insinuaciones… ya verás cómo las cosas van fluyendo y como el calor empieza a apoderarse de los dos.

¡Quien inicia, es quien manda!

Así es, pues el que inicia toma las riendas del encuentro. Eso no quiere decir que, en cualquier momento los roles puedan cambiar. Esto puede ser la puerta que satisfaga esa fantasía que siempre has tenido en mente. Por ejemplo, usar disfraces o crear un juego de roles, te permitirá decirle qué debe hacer, darle órdenes: como el bombero que llega a apagar tu fuego.

Probar cosas diferentes, ayudarán a alimentar su relación y apartará la monotonía de sus vidas. Disfrutar del sexo –de manera responsable– siempre le dará a la vida un toque de alegría, salud y diversión, que siempre son bienvenidas. Y tú, ¿crees que estás disfrutando tu vida sexual al máximo?

Related Articles

Deja un comentario

¿Es posible ser fiel? Cómo afrontar la infidelidad en la relación de pareja - Walter Riso

Cerramos 2.ª preventa con -30% dto. en:...

-
x