fbpx
Inicio Pareja y sexualidad ¿Cómo sobrellevar una relación si ambos son muy ocupados?

¿Cómo sobrellevar una relación si ambos son muy ocupados?

Por Phrònesis
Como llevar una relacion si ambos son ocupados

¿Tu pareja y tú trabajan muchas horas al día? ¿Casi no tienen tiempo para verse? Si es así y temes que la relación naufrague en las tumultuosas aguas de las discusiones, no todo está perdido, a continuación plasmamos algunas ideas para que puedas sobrellevar la relación.

  1. Hacer planes anticipados

    Es indispensable hacer un listado con las cosas que tienen que hacer durante el día y no olviden añadir un tiempo para estar juntos. Eso sí, es importante darle prioridad a este punto y dejar de hacer otras cosas que quizá los desvían.
    También pueden planear una cita a solas con tiempo de anticipación y encargarse de pensar dónde van a dejar los niños (si es que los tienen), hacer la reserva en el restaurante y posponer cualquier otra cosa que tengan que hacer ese día y dejarlo para otro momento.

  2. Usar la tecnología

    Decir que es imposible comunicarse con la otra persona, sería entrar a mentir, pues afortunadamente para las parejas muy ocupadas, la tecnología está de su lado. Las comunicaciones pueden surgir desde una computadora o un teléfono móvil con la misma facilidad con la que encendemos la televisión.
    Aprovechar las nuevas tecnologías ayudará a mantener más el contacto.

  3. Hacer pequeñas cosas todos los días

    Hacer cosas simples que mantenga viva la pareja, ayudará a no dejar el contacto ni los detalles a un lado, algunas de las pequeñas cosas que se pueden hacer son por ejemplo: un beso antes de irse a trabajar, una charla antes de ir a dormir o una caricia al despertar.
    Este tipo de “rituales cotidianos” le darán a la pareja la estabilidad necesaria como para que ambos afronten las obligaciones del otro.

  4. Hacer cosas en equipo

    Hay actividades que ayudan a unirse como pareja, muchas veces la simple compañía al realizar el trabajo en casa, cocinar juntos o acompañar al otro a hacer trámites es mucho más valioso que cualquier otra demostración de amor.

  5. Aprender los horarios de ambos

    Conocer el horario de trabajo o de ocupación del otro, ayuda a tener claros los momentos en los que pueden compartir como pareja, para así hacer planes y disfrutar ratos que los aislen de la cotidianidad.
    Cuéntanos: ¿tu pareja y tú trabajan muchas horas al día y casi no se ven? ¿Cómo sobrellevan esta situación? ¿Tienes algún secreto que compartir con el resto de lectores? ¡Escríbenos!

Fuente: www.imujer.com

Related Articles

Deja un comentario

¿Es posible ser fiel? Cómo afrontar la infidelidad en la relación de pareja - Walter Riso

Cerramos 2.ª preventa con -30% dto. en:...

-
x