fbpx
Inicio Pareja y sexualidad Cómo descubrir cuando el sexo es placentero en pareja

Cómo descubrir cuando el sexo es placentero en pareja

Por Phrònesis
Esto le pasa a tu cuerpo cuando tienes sexo - Conferencias de sexualidad en pareja

Cuando estamos en ese momento lleno de pasión y erotismo, nuestros sentidos están en su punto más alto. Sentimos la respiración del otro en cada poro de nuestra piel, los latidos del corazón zumban en nuestros oídos, y sentimos que el tiempo pasa más despacio de lo normal.

Pero, ¿has pensado en todo lo que pasa con nuestro cuerpo cuando estamos en la intimidad? En la conferencia virtual “Sexo sin misterio” la sexóloga Flavia Dos Santos te explicará sobre todas esas cosas que pasan en cada momento de una relación sexual con nuestra pareja, enfocándose desde el primer beso hasta el orgasmo más placentero que lleguemos a sentir.

Esta maravillosa conferencia te ayudará a descubrir tu cuerpo y saber qué es lo que pasa cuando el clímax está iniciando, desde la experimentación de sensaciones hasta la explosión orgásmica que invade los sentidos y nos transporta a un plano extra terrenal.

Como todo en la vida, la sexualidad también se vive a través de unas etapas. ¿Te has detenido a pensar cuáles son y qué hace interesante a cada una de ellas? Aquí encontrarás una corta y sustanciosa definición de cada etapa:

Excitación: cuando la temperatura empieza a subir

 

¿Eres de los que va al grano y no disfruta el placer del juego previo? Para Flavia, en estos momentos es donde podemos usar toda nuestra creatividad. Jugar con los sentidos a través de las caricias, los besos, los susurros al oído, el uso de texturas y sabores son ideales para dar un preámbulo al orgasmo que tanto merecemos. Todo esto hace que el flujo sanguíneo se concentre en nuestros genitales, aumentando su tamaño para recibir placer.

No podemos dejar de lado el uso de juguetes sexuales, experimentar y darle un nuevo aire que alimente la llama de la pasión. Un tema clave que conocerás gracias a la conferencia virtual “Sexo sin misterio” y todos sus beneficios, ¿piensas perdértelo?

Meseta:  la aproximación al clímax y placer.

 

Aquí las paredes vaginales se ensanchan y dilatan, haciéndolas más sensibles. La lubricación aumenta y esto significa que la sangre está hirviendo por el sinfín de sensaciones que recorren nuestro cuerpo gracias al contacto de piel con piel y la pasión que envuelve el momento. Es aquí donde el juego previo empieza a pasar factura y estamos ad portas del orgasmo, así que detenerse no es la mejor opción.

¡Llega el anhelado orgasmo!

 

No hay nada comparable a la sensación que genera un orgasmo. Momento sublime donde la respiración se corta, el cosquilleo empieza a recorrer el cuerpo y el cielo está frente a nosotros. Si nunca has sentido un orgasmo y quieres que el placer y la pasión estén siempre entre tu cama, entra aquí y adquiere tu entrada para la conferencia virtual “Sexo sin misterio”, dictado por la experta Flavia Dos Santos. Haz clic aquí.

Bajando del cielo, el mejor sexo junto a tu pareja

 

Después de todas las sensaciones vividas, volvemos a la normalidad. Las pulsaciones del corazón disminuyen, la respiración se tranquiliza y el cuerpo retoma su estado natural. ¿Y qué pasaría si los orgasmos no paran? A través de la conferencia “Sexo sin misterio”, Flavia te mostrará algunos trucos para que puedas llegar a tener multiples orgamos. No dudes en adquirir tus entradas aquí.

 

Related Articles

Deja un comentario

¿Es posible ser fiel? Cómo afrontar la infidelidad en la relación de pareja - Walter Riso

La conferencia inicia en:

-
x