fbpx
Inicio General Bob Marley tenía mucha razón cuando dijo…

Bob Marley tenía mucha razón cuando dijo…

Por Phrònesis
Bob Marley tenía mucha razón cuando dijo...

Puedes no ser su primero, su último o su único. Ella amó antes y puede amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora, ¿qué otra cosa importa? 

Ella no es perfecta, tú tampoco lo eres y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. 

Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper, su corazón.

No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti…’’

El respeto por el otro, tanto en su individualidad como en su comportamiento en pareja, permite forjar relaciones de amor genuino. No hay amor feliz en unión si el amor propio no se toma como primera opción.

La tolerancia es una base del respeto. Esta consiste en aceptar o permitir algo que no gusta del otro, pero que no significa un daño ni físico ni moral. Al ser tolerante, fortaleces el amor y el respeto. Siempre estarás dispuesto a la reconciliación, a perdonar, a reconocer tus errores.

La autoestima y amor propio se refleja en una mejor salud, menores niveles de depresión y un mayor éxito en la vida. Según Ulrich Orth y Richard Robins, investigadores de la Universidad de California, en Davis (Estados Unidos).

Ámate, conócete y valórate a ti mismo. Define tu personalidad y tu conducta, sin que se vea afectada por lo que crean o digan los demás.

Related Articles

Deja un comentario

Cómo lograr mejores orgasmos: el sensual arte de sentir placer

Esta conferencia con Diego Castrillón, inicia en...

-
x