fbpx
Inicio Pareja y sexualidad 9 técnicas de seducción en pareja

9 técnicas de seducción en pareja

Por Phrònesis
9 técnicas de seducción en pareja

¿En qué punto de la relación con tu pareja te encuentras para estar leyendo esto? Muchas veces la monotonía, a la hora de comprometerse, extiende una delgada línea entre continuar o dar todo por terminado. La falta de respeto, de confianza, los celos y/o muchos otros factores intervienen a la hora de tomar una decisión. Además, ese elemento fundamental de conexión pasional, está por agotarse o desapareció.

O por el contrario, seguro estás aquí porque ese frenesí está más vivo que nunca. Estás buscando sorprender a tu pareja y pasar muchos más momentos inolvidables en la intimidad. ¿Te atreves a seguir estos pasos que traemos para ti y dar un giro rotundo a tu relación?

¡Comiencen por conocerse y aceptarse!

Aunque crean obvio que ya se conocen, que saben cuáles son sus gustos, qué posiciones prefieren, etc. ¡no den por hecho! Aquellos pequeños detalles que dejan pasar inadvertidos, son complejos que no les permiten avanzar en su intimidad. Por el contrario, hagan de aquellos detalles sus puntos más fuertes, brindando confianza a la hora de lanzarse al ruedo.

El cuidado personal

El amor no es sinónimo de tolerar el descuido personal. Por supuesto, dependiendo de los gustos, no hay nada más importante que conservar una buena salud física. El cuerpo es su presentación ante los demás; mantenerlo prolijo, equilibrado y activo, les permitirá sentirse con confianza, así como también la estarán transmitiendo a su pareja.

Salgan de la rutina

Es tétrico pensar que llegue la hora del acto, y sea en la misma alcoba, la misma cama, el mismo guion. Aprovechen ese sofá donde se han imaginado una deliciosa escena sexual. Tomen un baño juntos y sorpréndanse al recorrer ese espacio de su cuerpo que siempre han querido atravesar. No se limiten a representar la misma escena de siempre, por el contrario, apodérense de ese espacio que siempre han querido curiosear.

Tomen la iniciativa

Al repartir los roles que tienen en la intimidad, harán de la misma un momento nuevo, así como único. Limitarse a realizar las mismas acciones entre ustedes, los llevará a la monotonía y por ende al fracaso. Entonces, inviertan los papeles, apodérense del momento e innoven en sus prácticas alternando sus funciones.

Que no importe el día ni la hora

Olvídense de las excusas. No importa si en una hora deben ir a trabajar, si cada uno debe salir para su casa, o si el calendario hormonal los limita. De esos “tiempos muertos” que aparecen día tras día, saquen partido y demuestren porqué están juntos. Esos cortos momentos de picardía, son lo que más valor representan para la relación.

Seminario de Walter Riso: Aprendiendo a quererse a sí mismo

Controlen sus emociones

Por pensar individualmente, pueden estar dejando atrás la satisfacción que quiere llegar a sentir su pareja. Por ende, comunicarse entre ustedes les permitirá saber qué quiere el uno del otro. En este juego, quien mejor comunica y mejor hace sentir a su pareja es quien gana. Quien quiere ganar de forma egoísta, sin pensar en el otro, estaría haciendo trampa.

Sorpréndanse vía chat

Las herramientas tecnológicas están hechas para acortar distancias. Es por eso que al enviarse mensajes de texto, fotos y videos, estarán diciendo cuánto quisieran hacer, a pesar de no estar cerca. Dejen que la imaginación haga su trabajo mientras se despiertan el apetito, y a la hora de encontrarse, liberarán aquello que muy bien se guardaron durante el día.

Jueguen previamente

¿Por qué quieren resumirlo al momento del coito? El cuerpo humano cuenta con zonas erógenas, a las que pueden estimular mutuamente. Las orejas, el cuello, la espalda, la cintura, entre otras, responden placenteramente al ser activadas. Así que, es fundamental el que besen, acaricien y manipulen estas, así como otras zonas del cuerpo de su pareja.

Experimenten

Existen varias alternativas de las que pueden hacer uso en su relación. Lencería, aceites, lubricantes, retardantes y todo un mundo de alternativas de las que pueden hacer uso en sus relaciones. Es cuestión de dirigirse a un sex shop y sorprenderse entre ustedes. Entonces, ¡manos a la obra!

Related Articles

Deja un comentario

¡SEGUNDA PREVENTA! Seminario de Walter Riso:

Aprendiendo a quererse a sí mismo

-
x