Inicio Superación 9 películas que demuestran que estar soltero es mejor de lo que piensas

9 películas que demuestran que estar soltero es mejor de lo que piensas

Por Phrònesis
9 películas que demuestran que estar soltero es mejor de lo que piensas

En caso de estar soltero y no tener miedo de seguir estándolo, traemos para ti un repertorio de películas que te ayudarán a mantenerte por mucho tiempo en esa condición.  Las películas que se describirán a continuación solo reafirmarán tu posición. La selección que hemos hecho te hará saber el porqué estar soltero es lo mejor que puede ocurrirte.  No olvidemos que, estar en una relación amorosa trae consigo problemas que no todo el mundo está preparado para asumir…

Con esta lista ya tendrás todo lo necesario para pasar una buena noche de entretenimiento y diversión. Además, con estas películas aprenderás a disfrutar de tu soltería en toda su máxima expresión. La soledad nunca se había mostrado tan atractiva. Así pues, estas son las películas para solteros que te enseñarán a disfrutar a estar solo. ¡Aprende a amar tu soltería!

1. 500 días con ella

Esta película demuestra de una forma sublime que el amor no es como lo pintan. Por ello, a veces hacer sacrificios y entregarlo todo por amor puede ser el mayor de los errores que se puede llegar a cometer. Tal vez, estar soltero sea la mejor solución.

2. Cómo ser soltera


La película aborda el tema de cómo poder recuperarnos a nosotros mismos luego de sufrir una ruptura amorosa. Las protagonistas son 4 mujeres, las cuales nos harán saber lo hermoso que es estar soltero. Lo importante es vivir su vida a plenitud y de acuerdo con las experiencias que se van presentando.

3. Mundo fantasmal


Es una película que, sin duda, fue concebida para las personas solteras. Aunque si bien en la trama hay romance. El peso de la película está en la amistad. Mundo fantasmal es una adaptación de un cómic y con el paso de los años se ha convertido en un largometraje muy visto.

4. Belleza americana


Es un filme que nos hace ver la dura verdad de los matrimonios y como con el paso de los años se impone una monotonía que termina por dañar la relación, la rutina de la cual es tan difícil escapar. Factores como la pereza y la apatía son plasmadas a la perfección, además, la suma de estas conlleva a la falta de motivación.

5. Persiguiendo a Amy


La película trata de un chico, el cual, se enamora de una chica y termina persiguiéndola hasta el cansancio. Finalmente, entra en razón y se da cuenta de que el amor puede llegar a ser imposible cuando sencillamente no es correspondido.

6. Blue Valentine

Las relaciones pueden llegar a ser muy tóxicas y Blue Valentine lo respalda con su argumento. Las situaciones en las que se ven envueltos los personajes harán entender al espectador lo agradecido que se debe estar al ser soltero.

7. Cegados por el deseo

El largometraje cuenta con un excelente reparto de actores y su argumento es de primera.  Se profundizan las facetas más dolorosas y dañinas de las relaciones. Los celos, el apego radical y la autoridad sobre las acciones del otro están a la orden del día. En pocas palabras, te hace ver el lado más siniestro de las relaciones. Además, te harán desear seguir siendo soltero por un largo tiempo.

8. Canción de tu vida

Si habría que recomendar una película para no pasar las tardes en total aburrimiento, esta sería una excelente opción. La película entrelaza dos elementos que siempre son del agrado del público. Tal es el caso de una buena dosis de comedia y una música cautivante. No solo las ocurrencias de los personajes terminarán por atrapar al espectador, también esas valiosas enseñanzas acerca de lo que realmente significa el amor.

9. Frozen

Frozen es uno de los mayores éxitos de Disney de los últimos años. Elsa, la protagonista, debe saber lidiar con sus poderes de hielo mientras entiende el amor de la familia, sabiendo además, que no siempre se puede solucionar los problemas por sí misma. Lo mejor de todo es que el fortalecimiento de Elsa no depende de un príncipe azul, sino de su hermana. Esta historia nos enseña que tu familia siempre debe ser lo primero.

En fin, se trata de una serie de películas que te harán reflexionar y decir: ¡quiero ser una mejor persona!, pero también quiero seguir siendo soltero.

Related Articles

Deja un comentario