fbpx
Inicio Actualidad 9 hermosas mujeres que revolucionaron el concepto de belleza

9 hermosas mujeres que revolucionaron el concepto de belleza

Por Phrònesis
9 hermosas mujeres que revolucionaron el concepto de belleza

Existen mujeres que han cambiado el mundo. Desde científicas hasta modelos que con su belleza y particularidades se han ganado un lugar dentro del reconocimiento de todos. Recordemos que, la belleza depende de los ojos de quién la vea. Actualmente, la belleza física no es más que un concepto.  El significado de bello es algo que posee verdadera sustancia y que va más allá de los límites que puede establecer la apariencia. A continuación, te mostraremos una lista de mujeres que están yendo más allá de la belleza convencional…

Se trata de mujeres que ejercen como profesión el modelaje. Sin embargo, rompen totalmente con el concepto de belleza tradicional. Son chicas que han logrado poder ir más allá de los estereotipos dictados por los cánones de belleza establecidos por la sociedad. Y que, gracias a sus apariencias y rasgos únicos han sido reconocidas mundialmente. Además, cuentan con un gran coraje que las hace salir adelante día tras día. ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

1. Diandra Forrest

Imagen de: Pinterest.

Diandra es una mujer que ejerce de modelo. Ella padece de albinismo a pesar de pertenecer a la raza negra. Considerando que su pigmentación es propia de una persona caucásica, resalta la fisionomía propia de las personas de color. Sus rasgos faciales en conjunto con su particular color de piel le dan un aspecto único. El cual, es sumamente valorado en la industria del modelaje. Esta mujer, entonces, ha renovado el ya conocido concepto de belleza manejando desde siempre.

2. Moffy

Imagen de: H&M

Moffy es una hermosa mujer que ha revolucionado el concepto de belleza actual. Puesto que como modelo presenta un rasgo único que la hace tan especial. Además, le permite resaltar del resto. Este rasgo es nada más y nada menos que el estrabismo que presenta en sus ojos. El estrabismo es definido como una enfermedad. En la cual, los ojos de la persona se desvían. Por lo que, su rango de visión normalmente se encuentra desenfocado.

3. Erika Ervin

9-hermosas-mujeres-revolucionaron-concepto-belleza-amazon-phronesis-arte-de-saber-vivir

Imagen de: Thestar.com

También conocida como Amazon Eve. Es una mujer que ha aportado su grano de arena en el reajuste del concepto de belleza. Se trata de una chica que presenta una gran estatura. Siendo específicamente su altura de dos metros con tres centímetros (203 cm). Además, posee un peso corporal de 94 kg. A pesar de su estatura, esta no le ha impedido ser una modelo de las tallas grandes muy reconocida.

4. Chantelle Brown-Young

Imagen de: noragouma.com

Esta mujer canadiense ha marcado un hito en el concepto de belleza. Trabaja como modelo y tiene bastante reconocimiento en la industria. Sin embargo, padece de una enfermedad en la piel llamada vitíligo. La despigmentación de la piel empezó a cobrar fuerza desde que tenía la tierna edad de tres años. Hoy en día, le abarca grandes áreas de la cara y los brazos. Un verdadero ejemplo de superación.

5. Carmen Dell’Orefice

Imagen de: the6milliondollarstory.com

Esta mujer tiene la avanzada edad de 84 años. Sin embargo, es tan hermosa y delicada que tiene un aspecto que para muchos les haría creer que es varias décadas más jóvenes. Esta mujer, sin lugar a duda, ha creado su propio concepto de belleza. Le ha dado vida a sus años. Es una modelo que ha sido varias veces portada de revistas de gran renombre.

6. Denise Bidot

Imagen de: kosovarja.al

Esta modelo es una de las más sobresalientes en cuanto a la categoría de modelos de talla grande. Presenta unas proporciones corporales que son muy distantes de las que comúnmente son aceptadas por el concepto de belleza más conservador. Aun así, no deja de ser una de las mujeres más deseadas entre el público masculino.

 7. Masha Tyelna

Imagen de: Anastacia Dolgopolova

Como si fuera sacada de un anime o de un cuento fantástico. Esta chica ucraniana presenta unos ojos extremadamente grandes en comparación con el resto de los rasgos faciales que posee. Quizás en algún momento el tamaño de sus ojos debió haberse convertido en objeto de acoso y humillación. Sin embargo, actualmente a redefinido el concepto de belleza. Siendo una de las más aclamadas y hermosas en la industria del modelaje.

8. Viktoria Modesta Moskalova

Imagen de: posta.com.mx

Ejerciendo como modelo y cantante. Esta mujer letona se ha sometido a más de 15 operaciones para tratar de lidiar con las terribles malformaciones que ha presentado sus piernas desde su nacimiento. Sin embargo, entre tantas intervenciones quirúrgicas esta chica llegó a perder su pierna izquierda. Aun así, no le ha impedido sacar a relucir su belleza. La cual, es digna de ser englobada dentro del concepto de belleza actual. Por lo visto, ella tiene la clave para superar los momentos adversos y solo se puede catalogar como una mujer bastante exótica y deseable.

9. Jamie Brewer

Imagen de: t13.cl

Jamie es la primera modelo del mundo que padece del síndrome de Down. Es una chica que ha cambiado por completo el concepto de belleza. Hoy en día, es tan reconocida que tuvo una participación estelar en la ya famosa serie American Horror Story. Una más de las muchas mujeres que día a día luchan para alcanzar su superación personal.

 

Related Articles

Deja un comentario

📣¡Quedan pocos días! 40% OFF ¡CÓMO CARAJOS TE OLVIDO!

Un curso para sacarse al ex de la cabeza y el corazón 🚫USD 300 ✅USD 180

-
x