fbpx
Inicio Pareja y sexualidad 8 canciones perfectas para una velada amorosa

8 canciones perfectas para una velada amorosa

Por Phrònesis
8 canciones perfectas para una velada amorosa

El amor es un sentimiento universal. ¿Quién no se ha enamorado al menos una vez en su vida? Sí, el amor es eso que mueve el mundo sin darnos cuenta. Y en respuesta a eso que no podemos tocar pero sí sentir en nuestro ser, nace la música. Esta ha acompañado al hombre desde sus mismos orígenes. La razón de ello es la necesidad de expresión. El deseo de trascender, de ir más allá de lo material. A través de la música se puede tocar la fibra más sutil del ser. Es un deleite tan real, pero tan intangible como el amor.

Por lo que con el pasar de los años se le han atribuido diferentes usos a la música. Muchos son los beneficios de escucharla. Desde el punto de vista medicinal hasta llegar al disfrute recreativo, cualquiera sea el caso, la música es un medio para lograr un fin. Por lo tanto, no es de extrañarnos que, cuando tenemos una velada romántica con ese ser tan especial. Lo primero que se nos ocurre es crear un ambiente propicio. Y la música es requisito fundamental en crear hábitos saludables para una relación feliz.  A continuación, te presentamos 8 canciones que harán de tu encuentro amoroso una experiencia sublime…

1. Bruno Mars: Just the way you are

Bruno es encantador. Su estilo personal está en cada una de sus canciones y Just the way you are no es la excepción. Una canción que retrata ese amor idealizado. Donde la pareja lo es todo. Un compendio de perfección y belleza. Ese amor que se basta a sí mismo con solo una mirada.

2. Adele: Someone like you

Esta cantante no deja de impresionarnos con su maravillosa voz. Además, sus letras están cargadas de sentimientos. Someone like you nos relata la historia de un viejo amor. Habla de la separación y de llegar de repente a la vida de esa persona amada sin avisar. Hacerle frente a una verdad, donde la protagonista ya no eres tú.

3. Norah Jones: The Story

Una muestra del talento de este personaje es The Story. Una canción que conmueve a cualquiera. Su letra nos transporta a ese sentimiento donde el amor se transforma en dolor. La incertidumbre juega un papel protagónico en algunas historias de amor donde no se sabe lo que puede ocurrir.

4. Sade: Your Love is King

Esta cantante africana se ha convertido en uno de los más grandes íconos de la balada inglesa de los últimos tiempos. Your Love is King es un himno de las veladas románticas. Una canción que habla sobre la grandeza del amor. Un amor que domina y reina sobre todas las cosas.

5. Pablo Alborán: Solamente tú

Ahora le toca el turno a la música romántica en español. Pablo Alborán es uno de los mayores representantes de este género musical. Solamente tú, es una canción que te aseguramos puede enamorar a cualquiera. Su melodiosa y dulce voz puede seducir fácilmente. La expresión máxima del amor cuando solamente esa persona especial basta.

6. Melendi: Tu jardín con enanitos

Si de amores contradictorios hablamos, pues Melendi es un especialista en ello. Tu jardín con enanitos es una canción que retrata el amor en su máxima expresión. Cuando queremos darlo todo de nosotros mismos sin esperar nada a cambio. Ese amor en el que nos conformamos con ser el todo de esa persona especial.

7. Ella baila sola: Amores de barra

Este dúo, en su momento, dio mucho de qué hablar. Dos chicas que a través de sus voces nos siguen contando historias de amor reales. Amores de barra es de esas canciones donde puedes verte reflejada sin tabúes. La historia de un amor ocasional, de esos que duran solo una noche, pero que marcan tu vida para siempre.

8. Shakira: Antología

¿Recuerdas las baladas románticas de Shakira? Esta artista colombiana marcó el corazón de muchas parejas en los años 2000 con su éxito Antología. Esta canción habla del primer amor, las enseñanzas que deja y de cómo no se puede vivir sin él. Es ideal para compartirla con esa persona especial, gracias a su melancólica melodía ¿Has dedicado alguna vez esta canción?

Related Articles

Deja un comentario

”No existo por ti, sino contigo” - Water Riso

Últimas horas con -30% dto.

-
x