fbpx
Inicio General 7 ideas de regalos navideños para sorprender a los demás

7 ideas de regalos navideños para sorprender a los demás

Por Phrònesis
ideas de regalos en navidad

Dicen que la navidad saca lo mejor de nosotros, pero no siempre es fácil hallar regalos navideños que resuman el afecto que sentimos por otros. 

A veces, un detalle que parece increíble puede no ser lo que nuestros seres queridos disfrutan o necesitan, y viceversa: lo que nos parece pequeño o poco útil, puede significar mucho para los demás. 

Entonces, ¿cómo elegir un regalo de navidad que tus amigos y familiares realmente aprecien? 

Para darte una mano, hicimos una lista de ideas de obsequios navideños que te ahorrarán mucho tiempo, dinero y malos ratos. 

Ideas de regalos navideños para quedar bien con todos

La mejor forma de elegir un regalo de navidad que cumpla su propósito es seguir tres pasos:

  1. Dar obsequios que solucionen problemas
  2. Evitar los presentes navideños que, a largo plazo, causarían problemas.
  3. Tomar en cuenta la experiencia detrás del obsequio.

Dicho esto, veamos qué puedes regalar esta navidad para sorprender a los demás:

 1. Audífonos para dormir

Es difícil hallar a alguien que odie la música o que no use audífonos durante al día para concentrarse mejor en el trabajo, estudiar o hacer más llevadero el viaje de vuelta a casa. 

Ahora, la diferencia entre los audífonos de uso cotidiano y los audífonos para dormir es su diseño y propósito: 

  • Primero, están pensados para usarse cuando te vas a la cama y, gracias a que suelen venir en forma de banda o máscara de noche, no son para nada incómodos. 
  • Además, la mayoría son inalámbricos e incluyen controles de música a los lados, así que pueden pausarse o cambiarse pistas sin tener que usar el teléfono. 

Es el regalo perfecto para los amantes de la música o las personas que disfrutan escuchar meditaciones guiadas antes de dormir. 

 2. Una afeitadora eléctrica

Ideal para los hombres que se desviven por mantener su barba controlada. Es más eficaz y menos peligrosa que las afeitadoras de cuchilla, puede transportarse fácilmente y tiene una vida útil mucho más larga.

 3. Un lector de libros electrónicos 

Aunque algunos jamás cambiarán el placer de tocar y oler un libro en papel por un lector e-book, algunos amantes de la literatura estarán felices de poder llevar todos sus títulos favoritos en el bolsillo. 

Los lectores de libros electrónicos son muy prácticos en este sentido. Además, es mucho más cómodo usarlos que llevar 10 kilos de libros encima cada vez que viajas. 

También te puede interesar: Regalos prácticos: ofrece eBooks esta navidad

 4. Un termo portátil

Uno de los regalos de navidad más flexibles que se te puedan ocurrir. Es útil para bebidas calientes y frías, por ejemplo, pero también hay modelos innovadores en el mercado que incluyen cargadores USB para calentar bebidas en la oficina o en la calle, solo conectándolos a un computador o teléfono móvil.

 5. Un buscador de llaves 

Es un dispositivo inalámbrico que te ayuda a ubicar llaves perdidas emitiendo sonidos y luces, un regalo de navidad muy útil para los despistados. 

6. Un set de audiolibros

Una colección de audiolibros es el mejor regalo de navidad para quienes valoran la buena literatura y están siempre abiertos a aprender, pero no tienen el tiempo suficiente para sentarse a leer un libro. 

Echa un vistazo a la colección de audiolibros de Phrònesis para encontrar opciones. 

7. Un par de sandalias de automasaje

Las sandalias de automasaje incluyen pivotes extra suaves que estimulan las plantas de los pies para disminuir el cansancio luego de un largo día de trabajo. 

Algunos fabricantes están seguros de que el uso de sandalias relajantes mejora la circulación y produce un efecto positivo en el sistema nervioso. Lo que está claro es que son muy cómodas y pueden hacer que te olvides de los problemas por un par de horas. 

No es solo el obsequio, también importa la experiencia

No siempre es posible dar a quienes amamos su regalo deseado, tal vez porque se escapa de nuestro presupuesto o por circunstancias externas. Aún así, recuerda que la navidad se trata de compartir y expresar amor, así que es importante pensar en la experiencia más que en el obsequio. 

Aprovecha cada segundo junto a tus seres queridos y asegúrate de que todos sepan cuánto los amas. Si lo haces, ya habrás cumplido con la tarea de dar el mejor regalo. 

Referencias:

32 Useful Gifts For Practical Men That They’ll Actually Want. (2019). Retrieved 3 October 2020, from https://www.bustle.com/life/179084-32-useful-gifts-for-practical-men-that-theyll-actually-want

27 Amazing Gifts That Are Actually Useful. (2020). Retrieved 3 October 2020, from https://www.buzzfeed.com/mallorymcinnis/gifts-that-are-actually-useful

Related Articles

Deja un comentario

”No existo por ti, sino contigo” - Water Riso

Últimas horas con -30% dto.

-
x