fbpx
Inicio Superación 7 cosas que no te dije cuando estábamos juntos

7 cosas que no te dije cuando estábamos juntos

Por Phrònesis
7-cosas-que-no-te-dije-cuando-estabamos-juntos

Después de una ruptura amorosa, casi siempre queda algo por decir. Puede ser porque la relación se hallaba en un mal momento y ambos estaban enojados entre sí, o porque los obstáculos fueron ganando más fuerza que la ilusión por estar juntos. 

Quizás esto hizo que el amor se desvaneciera poco a poco y que la tristeza predominara, pero luego el tiempo pasa y el panorama comienza a esclarecer, todo obtiene un nuevo sentido y podemos ver lo que antes no veíamos. Entonces, nos damos cuenta de las cosas que debimos decir, y que por algún motivo fueron olvidadas en un baúl interno, sujetadas por el ego y el orgullo. 

Este es un listado transparente y honesto de las 7 cosas que muchos no decimos a tiempo. ¿Te ha pasado?

1. Gracias

Gracias por todos los momentos que compartimos juntos, por los detalles, por estar conmigo cuando lo necesitaba, por mostrarme una mejor versión de mí mismo y por haberme ayudado a reconocer mis propios límites. Gracias por todo lo que aprendimos juntos en este viaje.

2. Lo siento

Lamento todo el daño que pude haberte ocasionado con actos negativos, palabras hirientes y formas de pensar inadecuadas. Lamento las discusiones sin sentido y las molestias que ambos nos causamos. Lo siento por todas las veces que me equivoqué al juzgarte, te aseguro que siempre busqué lo mejor para ti y para mí. Lo mejor para nosotros. 

3. No me arrepiento de nada

Todo lo que vivimos juntos me ha dejado un aprendizaje invaluable. He disfrutado del tiempo que estuvimos juntos, los buenos y malos momentos, así que no me arrepiento de haberte conocido, de haberte cuidado, de haberte querido y de haberte elegido por encima de todo.  

4. Siempre puedes contar conmigo 

Estaré aquí para ti en todo momento, pase lo que pase. Eres y seguirás siendo una persona importante en mi vida y quiero ayudarte cuando lo que necesites. No dudes en llamarme si algo sucede, incluso si ya no estamos juntos. 

5. Estoy orgulloso de ti

De tu crecimiento, de cada meta alcanzada y de cómo has logrado conquistar poco a poco el miedo a ser quien eres. Sé que a veces pude haberte juzgado por tu forma de ser, pensar o decidir: me disculpo, olvidé que era parte de ti y que te hace una persona grandiosa. Me siento orgulloso de haber estado a tu lado, de haber aportado algo a tu vida. 

6. Te perdono

Perdono todas las veces que me heriste, las ocasiones en que actuaste indebidamente, las veces que me hablaste de mala manera. Sé que no quisiste hacerme daño a propósito, entiendo que todos somos seres humanos y que cometemos errores.

7. Te amo

Tal vez no lo dije lo suficiente, o puede que me haya equivocado a la hora de demostrarlo. A veces, decir te amo no basta y lamento no haber gozado de precisión o no haber sabido expresar el afecto como tú lo merecías. 

¿Es muy tarde ahora?

Quizás lo sea, pues ha pasado algún tiempo desde la última vez que hablaron, o puede que las circunstancias impidan que sea sencillo volver a verse.

Si crees que las heridas han sanado, que ambos están mejor ahora, puedes intentar expresar todo aquello que guardaste en tu interior durante este tiempo; incluso si es por medio de una carta, vale la pena dejar salir lo que llevas dentro. Puede ser liberador y positivo para seguir adelante, y te permitirá entender lo que pasó con tu ex pareja, reconocer tus errores y aprender de ellos. 

No sientas culpa, recuerda que toda relación es de dos y ambos se equivocaron en algún momento. Cuando pienses en el pasado, hazlo de manera que puedas enfocarte en los aspectos positivos; de lo contrario, es mejor no pensar en él.

Related Articles

Deja un comentario

Black Friday: descuentos hasta del 70%

Los descuentos terminan en:...

-
x