fbpx
Inicio Pareja y sexualidad 5 películas eróticas que son mucho más que sexo

5 películas eróticas que son mucho más que sexo

Por Phrònesis
5-películas-eroticas-que-son-mucho-más-que-sexo

En el mundo del cine existen millones de películas eróticas, muchas historias con dramas, traiciones, peleas, sucesos sobrenaturales y el sexo como el ingrediente principal. Estos elementos son el mejor complemento cuando de historias cargadas de erotismo se trata, pues evitan que se conviertan en producciones aburridas o hasta monótonas. A continuación, te sugerimos 5 películas que además de su erotismo cuentan con una gran historia.

1. Secretary

Si hablamos de películas que toquen el tema del sadomasoquismo, esta tiene muchísima más historia que otras producciones bastante más populares. Una chica recién salida del pabellón psiquiátrico, una familia disfuncional y un jefe que no está seguro de sus sentimientos, harán de esta película una bomba de emociones que seguro querrás ver hasta el final.

2. 9 songs (Una historia de sexo y Rock)

Esta película le hace honor a la frase “sexo y rock&roll”. Se trata de nueve conciertos diferentes, mezclados con nueve flashbacks de Matt, recordando a su novia Lisa. Si te gustan bandas como Franz Ferdinard o Black Rebel Motorcycle Club, seguro te encantará.

3. Eyes Wide Shut

William Harford es un respetable médico neoyorquino cuya vida parece ir muy bien: está casado con una preciosa mujer, tiene una hija y hace un trabajo que le gusta. Sin embargo, un día después de asistir a una fiesta, su esposa Alice le habla de sus fantasías eróticas y de cómo estuvo a punto de dejarlo por un desconocido.

Pasarás 150 minutos con un suspenso enorme esperando que no le pase nada a Will, ya verás el porqué.

4. Last tango in Paris

Traición, engaños y violencia es lo que caracteriza esta película, te quedarás enganchado con todo lo que un poco de pasión puede lograr en la mente de las personas.

5. La Vie d’Adèle – Chapitres 1 & 2

Una chica en su despertar sexual descubre que le atraen las mujeres; por esa razón, sufre el rechazo y prejuicio de su familia y amigos. Emma, la chica de cabello azul de la que se enamora, le mostrará el camino hacía la madurez, el deseo y la pasión. Una verdadera historia de amor, seducción y ¿engaños? Quédate hasta el final para descubrirlo.

Related Articles

Deja un comentario

Black Friday: descuentos hasta del 70%

Los descuentos terminan en:...

-
x