fbpx
Inicio Superación 10 películas que te alegrarán el día

10 películas que te alegrarán el día

Por Phrònesis
10 películas que te alegrarán el día

Estamos seguros que cuando tu día no ha ido bien, has tenido la necesidad de recurrir a herramientas que te alegren el día. Entre ellas están las películas, y una y otra vez vuelves a ver ese filme que te inspira para continuar. También te atreves a probar nuevas cintas y encuentras que te estabas perdiendo de mucho, y te alegraste aún más. Por esto, te invitamos a ver estas 10 películas que te alegrarán el día, la semana ¡o la vida!

En búsqueda de la felicidad

Es inevitable no contar con esta película, que aplica para muchas situaciones y esta vez sin duda te inspirará y alegrará. Basada en hechos reales, Chris Gardner (Will Smith), luego de una profunda crisis económica y familiar que atraviesa, lucha por encontrar el mejor futuro. Un esposo abandonado, teniendo a cargo a su hijo pequeño, sin hogar, con deudas y sin trabajo, demostrará que, muchas veces, las penas son insignificantes. Esta película sin duda te traerá miles de emociones.

Como si fuera la primera vez

No puede faltar, gracias a su mezcla de emociones, Como si fuera la primera vez (50 first dates). ¿Hasta dónde llegarías por demostrarle a quien amas?, ¿cuánto estás dispuesto o dispuesta a hacer? Henry Roth (Adam Sandler) se empeña en enamorar, día tras día a Lucy Whitmore (Drew Barrymore) aunque la naturaleza humana se lo quiera impedir. Ella, tras sufrir un accidente, queda atrapada en una fecha de la historia dentro de la que vivirá para el resto de su vida, cada día. Él hará hasta lo imposible por hacerla feliz, sin perjudicar la condición mental que padece.

Up: una aventura de altura

Es una comedia animada que te moverá los sentimientos y te sacará muchas sonrisas alentadoras. Carl Fredricksen, un vendedor de globos, de 78 años, logra cumplir el sueño de toda su vida: elevar su casa con miles de globos hasta Suramérica. Entre tanto, se aventura también un pequeño de 8 años, lo cual mezcla varias situaciones dadas para alegrarse. Como enseñanza, sabes que nunca es tarde para cumplir tus metas, así como tampoco será tarde encontrar el cariño que buscas.

Un buen año

Es el filme perfecto para alegrarse a través de una temática fácil de digerir y que te llenará el sentimiento. Max Skinner (Russell Crowe) es un afamado financiero, corredor de bolsa, que se muda de Inglaterra a Francia para recibir un viñedo como herencia. En el camino encuentra a la mujer que lo enamoraría, dejando a un lado la presión de su vida como financiero. Más que tener o no dinero, la vida se trata de disfrutarla con quien amas.

Agua para elefantes

Una trama que mezcla sensaciones variadas y te dejará recuerdos inolvidables es Agua para elefantes. Jacob Jankowski (Robert Pattinson) y Marlena Rosenbluth (Reese Witherspoon) se verán envueltos en un dilema sentimental a espaldas de August Rosenbluth (Christoph Waltz), el esposo de Marlena. Ambas relaciones, dadas en un contexto de cirqueros, tomará varios rumbos a lo largo del filme. Una historia que te dejará pensando sobre el futuro y reformar el presente.

El pescador de ilusiones

Cómo no alegrarte, si sabes que una película cuenta con Robin Willams como protagonista. En Pescador de ilusiones, Jack Lucas (Jeff Bridges) generaría que un oyente de su programa radial, asesinara a 7 personas en un bar y luego se suicidara. Mientras Jack no se sobrepone al evento y, además, también piensa en suicidarse, aparece un vagabundo llamado Parry (Robin Williams). Ambos emprenden una aventura juntos, donde sobrepasar sus obstáculos te tocarán las fibras y te sacarán una sonrisa.

Aprendices fuera de linea

The internship te enseñará lo que es luchar contra la corriente, a base de tus convicciones. Billy McMahon (Vince Vaughn) y su amigo Nick Campbell (Owen Wilson), comerciantes corrientes, enfrentan el cierre de las empresas donde trabajan. Su vida dará un giro inesperado cuando, sin tener idea de tecnología, terminan por hacer pruebas en Google y entrando a la compañía. Sus pesares y dichas (como adultos desconocedores, entre jóvenes experimentados) te harán replantear tu día e, incluso, tu vida.

Irene, yo y mi otro yo

Por supuesto, para alegrarte el día, debes incluir en la lista una película de Jim Carrey, como por ejemplo: Irene, yo y mi otro yo. Reirás hasta derramar algunas lágrimas, gracias al trastorno de identidad disociativo y sus consecuencias en la doble personalidad de Charlie Baileygates – Hank Evans (Jim Carrey). Nunca se sabe hasta dónde puedas llegar tú mismo manejando varias personalidades.

Intensamente

Por último, te recomendamos ver Intensa Mente y analizar cómo interactúan las emociones en la vida cotidiana. Un equilibrio perfecto entre el análisis, la reflexión y el entretenimiento. Además, ver la primera y segunda parte de Los increíbles. Una familia con superpoderes que debe escapar del gobierno por sus actos en la sociedad. Estamos seguros que te sacarán una sonrisa y darán un vuelco a tu forma de pensar.

 

Related Articles

Deja un comentario

Black Friday: descuentos hasta del 70%

Los descuentos terminan en:...

-
x